Martes, 23 de Abril 2024
Estilo |

“Dinero Feliz” de Ken Honda

Hoy en los libros recomendados un libro que te hará reflexionar sobre tu relación con el dinero

Por: Xochitl Martínez

"Dinero Feliz" de Ken Honda. ESPECIAL/EDITORIAL OCÉANO/Photo by Jason Leung on Unsplash.

Dinero Feliz es un libro del escritor Ken Honda, de la editorial Océano, que aborda en más de 190 páginas, la relación que las personas pueden tener con el dinero así como lo que significa para ellos.

Con el subtítulo Filosofía millonaria para una vida plena, este texto menciona que el dinero controla hasta cierto punto nuestra forma de vivir. Todos vivimos con la idea de que el dinero es sólo un número, un pedazo de papel o metal. Pero es mucho más que eso ya que el dinero se encuentra cargado de emociones e intenciones.

Dinero Feliz. EDITORIAL OCÉANO.

Este libro explica que existen dos tipos de dinero: El dinero feliz y el dinero triste. El dinero con el que se pagan de mala gana algunos servicios, el que está cargado de cólera y frustración, es dinero triste.

Regalos para toda ocasión

Todo el dinero que circula con amor, afecto y cordialidad es dinero feliz y está cargado de “buenas vibraciones”. Este tipo de dinero es bien invertido y compone una alta tasa de interés. La persona a la que se lo das lo utiliza para generar más, y a la larga una cantidad mayor vuelve a ti.

A través de cinco capítulos, Ken Honda menciona que la clave se encuentra en sostener una buena relación con el dinero, y una forma de lograrlo es enfocarse en lo que se tiene y no en lo que hace falta, agradecer poder pagar las facturas y de que tu dinero haya servido de algo.

Gracias es una palabra poderosa que ayuda a transformar la relación con el dinero. Todo esto se resume en lo siguiente: Si eres feliz con tu trabajo y con tu vida, lo más seguro es que el dinero que tienes en tu cartera sonría, pero si no lo hace pregúntate “¿Qué marcha mal en mi vida?” y con este libro transforma tu relación con el dinero.

Conoce ocho libros escritos por mujeres sobre mujeres

No es cuánto ganas o tienes lo que vuelve a tu dinero triste o feliz, la energía con la que lo das y lo recibes es lo que determina tu curso.

¿Quién es Ken Honda?

Es un escritor que ha vendido más de siete millones de ejemplares de sus libros en Japón desde 2001. A partir de su experiencia financiera como dueño y director de varias empresas, sus escritos están a medio camino entre las finanzas y el desarrollo personal, con especial atención a cómo crear y fomentar la riqueza personal y la felicidad mediante el autoanálisis honesto.

Ha publicado más de 50 libros y ha vendido en Japón casi ocho millones de ejemplares, se ha presentado en seminarios alrededor del mundo con audiencias de miles de personas y ha logrado transformar la vida de muchos. Actualmente vive en Tokio.

Con información de Océano.

XM

Temas

  • Libros recomendados
  • Dinero Feliz
  • Ken Honda
  • Literatura
  • Lectura

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones