Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo |

Los lanzamientos más recientes de Sélector

Hoy en los libros recomendados son las obras literarias lanzadas recientemente por esta editorial

Por: Xochitl Martínez

La sabiduría de vivir de Florence Scovel Shinn. ESPECIAL/VIDA SANA DE EDITORIAL SÉLECTOR.

La sabiduría de vivir de Florence Scovel Shinn. ESPECIAL/VIDA SANA DE EDITORIAL SÉLECTOR.

Si te gusta la literatura y uno de tus pasatiempos es leer, aquí en los libros recomendados de hoy hay algunas sugerencias que son recientes lanzamientos de la Editorial Sélector, aunque algunas historias sean clásicas, nunca está de más volverlas a leer, puede que tu perspectiva de la lectura de éstos sea diferente.

La sabiduría de vivir. ESPECIAL/SELLO VIDA SANA DE EDITORIAL SÉLECTOR.

La sabiduría de vivir

De Florence Scovel Shinn.

Vida Sana de Editorial Sélector.

Los consejos de Florence Scovel Shinn son intemporales y este volumen reúne las cuatro obras maestras de la autora que más ha inspirado en el buen vivir a miles de personas.

En el más famoso de sus libros, El juego de la vida y cómo jugarlo, revela el mensaje intemporal que ha ayudado a una cantidad incontable de personas a resolver sus problemas. Se puede lograr el equilibrio que desee simplemente alineando sus pensamientos y palabras con el ser perfecto que reside divinamente en su interior. Ese método, combinado con la poderosa afirmación que se encuentra en La palabra es tu varita mágica, junto con los conmovedores ejemplos de éxitos de la vida real que aparecen tanto en El poder de la palabra hablada y La puerta secreta hacia el éxito, proporcionan una guía completa para aprender a convertir la derrota en victoria, la carencia en prosperidad.

Cantar de Mio Cid. ESPECIAL/EDITORIAL SÉLECTOR.

Cantar de Mio Cid

Anónimo.

Editorial Sélector.

Díaz de Vivar, el Cid Campeador fue un guerrero famoso de la segunda mitad del siglo XI, cuyas hazañas se convirtieron pronto en objeto de relatos históricos y de leyendas que circulaban oralmente. De historia y leyenda se nutrió el gran poema épico, el gran cantar de gesta. Si hay un poema épico que entona el triunfo del esfuerzo personal, ése es, sin la menor duda, el Cantar de Mio Cid. El paso de los siglos no ha hecho menguar la seducción que ejerció desde siempre el Campeador en la imaginación popular. Muy al contrario, se comprueba que su figura ha sabido acomodarse a nuevos géneros y gustos.

“Nezahualcóyotl” de Sofía Guadarrama Collado

El fantasma de la ópera. ESPECIAL/EDITORIAL SÉLECTOR.

El fantasma de la ópera

De Gaston Leroux.

Editorial Sélector.

Bajo el Teatro de la Ópera de París hay muchos pasadizos oscuros y salas subterráneas. En ellas vive un hombre alejado de todos debido a su extrema fealdad. Al escuchar las funciones de la ópera se enamora de una hermosa cantante. Sin embargo, ella ama al joven vizconde. Acompaña a Raoul y al Persa por los oscuros y misteriosos subterráneos del teatro para salvar a la hermosa Christine del fantasma. Con este libro se aprenderá el valor del amor verdadero y el poder de un beso.

Alicia a través del espejo y lo que encontró allí. ESPECIAL/EDITORIAL SÉLECTOR.

Alicia a través del espejo y lo que encontró allí

De Lewis Carroll.

Editorial Sélector.

Es una novela que refleja lo que, a los ojos de Alicia, es el mundo contradictorio de éstos. En esta nueva aventura, la pequeña se introduce en un mundo del revés (así son los espejos), de la fantasía y de la lógica. Flores que hablan y un jinete que vive cayéndose del caballo y que inventa cosas inútiles son algunos de los extraños e increíbles personajes que Alicia encontrará en su camino hacia la coronación.

Con información de Editorial Sélector.

XM

Temas

  • Libros recomendados
  • Literatura
  • Lectura
  • Clásicos
  • Editorial Selector

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones