Martes, 16 de Abril 2024
Estilo | Novedades

Libros recomendados: "Guía de Numerología" de Joy Woodward

Los números son parte de nuestra vida diaria pero ellos también pueden revelarnos muchos secretos, y en este libro lo sabrás a través de Joy Woodward

Por: Aracely Aguilera

Libros recomendados:

Libros recomendados: "Guía de Numerología" de Joy Woodward

Muchos de los secretos se esconden detrás de los números porque nada es casualidad. Desde el día en que naciste, tu mes y año, en el que podemos descifrar mucho de quiénes somos y recuerda que como información es poder, te puede servir como una guía para tomar las mejores decisiones, elegir fechas para momentos importantes y de esta manera descubrir lo que la vida tiene para ofrecerte.

Foto: Cortesía VR Editoras 

En sencillos pasos, esta Guía de Numerología puede ser la clave para acompañarte en tu día a día. La autora, Joy Woodward, es numeróloga pitagórica, lectora del oráculo y de cartas de los ángeles, además de ser sanadora certificada en cristales, intérprete de sueños, fundadora de sitio web Joy of Numerology y anfitriona del programa de televisión en CATV1, llevando este mismo nombre. Dirige talleres y clases sobre cristales, abundancia y, obviamente, numerología. Actualmente vive en Edmonton, Canadá, con su esposo y su perro Wolfgang. Conoce más sobre su trabajo en joyofnumerology.com

Foto: Cortesía VR Editoras 

Este libro puede ser una guía de iniciación a la numerología, la cual te permitirá descubrir el significado oculto de los números y entender las vibraciones del universo. Te ayudará a crear un perfil numerológico y no sólo el tuyo sino el de otras personas, de esta manera podrás comprender su carácter, deudas kármicas, pero lo mejor es que podrás conocerte mejor y a otras personas en un nivel espiritual. 

Photo by Jared Rice on Unsplash

Pero, ¿qué es la numerología? Se trata de un sistema que revela los significados profundos para que aprendas sobre ti y también sobre las personas que están a tu alrededor, conociéndolas mejor gracias a esta herramienta. Podrás descubrir las conexiones místicas con el futuro y fortalecer tus poderes intuitivos.

Es un texto ágil y de lenguaje sencillo para una mejor comprensión. La autora combina en este texto la numerología con el tarot y los cristales, así que si deseas iniciarte en estos caminos este es el libro correcto. Cuenta con ejemplos y explicaciones claras para un mayor entendimiento. ¡Atrévete a disfrutar este viaje! 

Género: Esoterismo.

Tapa: Blanda.

Páginas: 232

Público: General.

Con información de VR Editoras

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones