Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo |

MG ZS 2023 apuesta por la seguridad

La SUV asiática se renueva para su cambio de año-modelo, donde la seguridad es la carta de presentación

Por: César Cerda

MG ZS 2023. Este vehículo podrá ser comprado en México desde el 1 de diciembre. ESPECIAL

MG ZS 2023. Este vehículo podrá ser comprado en México desde el 1 de diciembre. ESPECIAL

Nos queda claro que MG llegó para quedarse y hoy en día vive momentos cruciales de consolidación. Hoy la firma china ya es un importante contendiente en ventas, pero para dar un impulso extra comienzan a apuntalar su portafolio y la nueva ZS 2023 es el ejemplo perfecto.

Este modelo evoluciona y no sólo hablamos del diseño, en donde se colocan nuevos faros, fascia delantera, diseño de rines y luces posteriores, también nos referimos a la seguridad base de este producto.

La SUV, en su modelo anterior, solo ofrecía un par de bolsas de aire en su gama de entrada. Hoy, las mismas versiones básicas ganan elementos y ahora todas las variantes cuentan con seis bolsas de aire, ABS y control electrónico de estabilidad.

Por dentro hay cambios un poco más contenidos, ya que el panel de instrumentos ahora tiene una nueva pantalla a color, además, el sistema de entretenimiento esta vez cuenta con una pantalla central de 10 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

El motor es el mismo que conocemos desde que la ZS llegó a nuestro mercado, es decir, un cuatro cilindros de aspiración natural de 1.5 litros de desplazamiento, con 113 caballos de fuerza y 111 lb-pie de par.

La caja manual de cinco marchas sigue siendo la encargada de mover a las opciones de entrada, pero esta vez se incorpora una transmisión CVT con simulador de ocho marchas, que hace olvidar a la antigua selectora de cuatro marchas y convertidor de par.

Esta nueva MG ZS 2023 podrá ser comprada en México desde el 1 de diciembre, con la siguiente oferta de versiones: Style: 399 mil 900 pesos; Excite: 449 mil 900 pesos; Elegance: 469 mil 900 pesos y Elegance Red Pack, con precio de 475 mil 900 pesos mexicanos.

César Cerda/CDMX

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones