Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo | Moda

Maquillajes en tendencia para este verano

Top 3 de tendencias de maquillaje que debes usar este verano

Por: Angélica Dueñes

Tendencias en maquillaje para este 2022 en primavera-verano. ISOTCK GETTY IMAGES/Dasha Petrenko

Tendencias en maquillaje para este 2022 en primavera-verano. ISOTCK GETTY IMAGES/Dasha Petrenko

El mundo de la belleza es algo que va en constante cambio y evolución, existen tendencias de maquillaje que han permanecido y otras nuevas que llegan. Este año los protagonistas son los delineados simples y los dobles delineados, que por supuesto han llegado para quedarse más de lo esperado.

Para este verano veremos distintos estilos que se adaptan a todo tipo de personalidades y gustos, desde lo más natural hasta lo más vibrante, para que sea cual sea el que elijas, en todo momento estés a la moda. A continuación, te muestro los 3 maquillajes que verás más seguido en revistas, marcas de moda y celebridades en esta temporada del año:

Eyeline

Los delineados en tendencia son en negro clásico y también en colores brillantes con la línea extremadamente delgada, o también extremadamente gruesa, por ahora no existen puntos medios. El doble delineado trata del que se traza en el contorno del párpado, por si pensabas que antes era complicado delinearse, este trend llegó a ponernos más difícil nuestra existencia ¡No dejes que tu pulso te traicione!

Natural Peachy

El peachy makeup se caracteriza por solo utilizar un único color para sombras, blush y labios, casi en su totalidad en color durazno que favorece a cualquier color de piel, haciéndote lucir elegante y fresca.

Sombras atrevidas

¡Echa a volar tu creatividad! Todas las chicas muestran sus talentos artísticos en esta tendencia que muestra un estilo divertido y extravagante, ya que se suelen usar los colores más vibrantes y llamativos en todo el párpado. Esta es la tendencia ideal para sobresalir entre la multitud de una fiesta o concierto.

AD 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones