Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo |

“Mickey Mouse” tiene un regalo para los viajeros

Viajes el Corte Inglés te invita a aventurarte en Disney World Resort 

Por: El Informador

El Castillo de Cenicienta. Un sueño y clásica estampa de Disney. Cortesía

El Castillo de Cenicienta. Un sueño y clásica estampa de Disney. Cortesía

Lugar de ensueño para muchos viajeros de corazón sin importar la edad, Walt Disney World Resort cumple 50 años de alimentar las ilusiones de visitantes con alma de caballero, princesa, mago o “Mufasa”. Y para los viajeros mexicanos hay una nueva opción para conocer este destino, luego de que se anunció que Viajes el Corte Inglés será uno de los tour operadores selectos para disfrutar de Walt Disney World Resort (en Florida) y Disneyland Resort (en California).

Calaveras y charros toman Aguascalientes

En nuestro país, Viajes el Corte Inglés se asoció con las tiendas Liverpool y cuenta con 70 sucursales (incluyendo Guadalajara y Zapopan). Este operador de viajes tiene una larga experiencia en Europa (en especial en España), y ha elegido a nuestro país como su pilar y bandera para crecer en América Latina. La opción de ofrecer tours al hogar de “Mickey Mouse” lo volverá un favorito, en especial para quienes buscan una experiencia familiar y mágica.

Y es que además de celebrar su 50 aniversario (lo que ya es un plus), Disney World Resort en Florida ofrece una avalancha de novedades que promete sorprender incluso a los visitantes frecuentes. Entre lo más reciente destaca la atracción Remy’s Ratatouille Adventure en el Pabellón de Francia; además proyecciones y efectos especiales en cuatro iconos del parque:

Spaceshift Earth, el Árbol de la vida, la Torre del Terror y el Castillo de Cenicienta.

Descubre más de la oferta de viajes que tiene El Corte Inglés México en su página: www.viajeselcorteingles.com.mx.

MQ

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones