Sábado, 20 de Abril 2024
Estilo |

"Minnie Catrina" regresa para rendir homenaje a la cultura mexicana

Este diseño está inspirado en los colores, la alegría y la imaginación de la moda del país

Por: Redacción Digital .

Al igual que su primera edición, el diseño de “Minnie Catrina” sigue fusionando diferentes tendencias de la cultura y vestidos tradicionales de México. CORTESÍA / Disney

Al igual que su primera edición, el diseño de “Minnie Catrina” sigue fusionando diferentes tendencias de la cultura y vestidos tradicionales de México. CORTESÍA / Disney

Por segundo año consecutivo, “Minnie Catrina” rendirá honor a la cultura mexicana con una edición especial de colección. 

De acuerdo con The Walt Disney Company, este diseño —creado por artistas mexicanos— está inspirado en los colores, la alegría y la imaginación de la moda del país.

Al igual que su primera edición, el diseño sigue fusionando diferentes tendencias de la cultura y vestidos tradicionales de México con detalles que reflejan la personalidad atrevida y clásica de “Minnie”, este modelo se integra perfectamente en un concepto que mezcla moda, alegría y diversión.

La muñeca “Minnie Catrina” luce una silueta moderna, colores y bordados que combinan con la explosión de flores que está presente no sólo en su tocado sino que se incluyen en el maquillaje y los accesorios. 

“Minnie Catrina” está disponible a partir de septiembre 2021. CORTESÍA

La paleta de colores de este año es 100% inspirada en los colores vivos de la tradición de las flores de cempasúchil y los toques azules y morados como las bugambilias.

Para los accesorios, se retomaron elementos de los trajes típicos de diferentes estados, incluyendo un abanico, unas divertidas alpargatas a juego y simulando los típicos tejidos del folclor mexicano.  

El tocado de flores de cempasúchil y el maquillaje lleno de detalles están inspirados en la tendencia de llevar el disfraz de “Catrina” un nivel  más allá sumándole el factor de la moda.

¿Cuándo está disponible “Minnie Catrina”?

“Minnie Catrina” está disponible a partir de septiembre 2021 en Walmart, Suburbia, El Palacio de Hierro, Sears, Sanborns y  H.E.B, en tiendas físicas y online. 

Además, inspirados en la icónica muñeca, también estará disponible una colección de accesorios de W Capsule en tiendas departamentales y playeras con diseños únicos de Máscara de Latéx.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones