Martes, 23 de Abril 2024
Estilo | Moda

Zara lanza línea de ropa para mascotas

Así es la nueva colección otoño/invierno con la que Zara te hara combinar en estilo y colores con tu más peludo amigo

Por: Christian Pérez

UNSPLASH /COLE KEISTER

UNSPLASH /COLE KEISTER

Zara, la marca más valiosa de España y una de las principales cadenas de moda en el mundo, ha lanzado la segunda parte de su línea de ropa para mascotas PetCollection, que en esta temporada otoño/invierno incluye una serie de prendas ideales para el fin de año que -lo decimos enserio- toda mascota debería tener.

El repertorio de accesorios incluye chaquetas, jerseys, correas, mantas, pañuelos y chubasqueros, así como gorritos de punto, camas y cepillos en el apartado de Zara Home, con precios que van desde 299$ hasta 749$ pesos.

Mención aparte merece la sesión de fotos realizada para esta campaña que rápidamente se hizo viral en redes sociales, pues pareciera que lleva la frase de “las cosas se parecen a su dueño” a otro nivel, combinando a perritos con personas en un mismo estilo. ¡Nos encanta!

Editorial otoño/invierno Zara petcollection 2021. ZARA.COM

Aunque esta colección es la segunda entrega que la marca insignia del grupo inditex presenta en el año, recordemos que la primera no estuvo disponible en el mercado de nuestro país hasta hace muy poco tiempo. Algo bastante injusto, si consideramos que 57 de cada 100 hogares en México cuentan con una mascota, pero que por suerte, no sucede en esta nueva temporada ya que todas las prendas y accesorios han estado disponibles en su página web desde el primer día.

Editorial otoño/invierno Zara petcollection 2021. ZARA.COM

*****

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones