Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo |

Mustang Mach E inicia su revolución eléctrica en México

El coche eléctrico cuenta con un motor que eroga el equivalente a 480 HP con 634 libras-pie de torque, con el que realiza de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos

Por: El Informador

La reservación de este producto se realiza a través de la página oficial de Ford.mx. ESPECIAL/Ford

La reservación de este producto se realiza a través de la página oficial de Ford.mx. ESPECIAL/Ford

Mustang Mach E 2022 es fabricado en la planta de ensamble y estampado de Cuautitlán y Ford comenzó a recibir pedidos desde el pasado 6 de julio a través de su página oficial Ford.mx desde donde se puede solicitar este vehículo eléctrico (hasta agotar las reservas).

El crossover abandera la electrificación de la marca del óvalo azul en el mundo y se venderá en México con el acabado más deportivo llamado GT Performance.

Mustang Mach E cuenta con un motor que eroga el equivalente a 480 HP con 634 libras-pie de torque, con el que realiza de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos. Cuenta con una batería de 91 kWh y una autonomía de 402 kilómetros por carga completa. Y mediante el programa llamado “Green lifestyle” los clientes podrán tener el lujo y alto desempeño que esperarían de un vehículo de su categoría, según comparte Ford.

Fabricación

Para dar cabida a esta producción, la planta de Cuautitlán se transformó en 80% de su infraestructura “integrando la Manufactura 4.0 para la exportación global”, comparte Ford, además de que desde 2020 diario se ensamblan 300 unidades, para un total de 103 mil 171 unidades fabricadas y exportadas a más de 20 países.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones