Martes, 16 de Abril 2024
Estilo |

Navidad 2022: Cómprale algo lujoso a tu pareja con tu aguinaldo; las mejores opciones

Ya se aproxima la Navidad: consiente a tu ser amado con esta selección de regalos exclusivos 

Por: Ernesto Gómez

Utiliza tu aguinaldo para darle un regalo original a tu pareja. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Utiliza tu aguinaldo para darle un regalo original a tu pareja. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Encontrar un regalo de navidad para un hombre y una mujer, no  debe de ser complicado, sobre todo si es tu pareja, la persona con la que compartes tu vida y la amas, por lo tanto, la conoces bien para saber lo que le gusta o lo que necesita, así que en este siglo XXI puedes encontrar detalles en tiendas de prestigio y en ecommerce.

En ocasiones el ritmo de vida, buscar los regalos para toda la familia, es lo que más agobia en la elección de lo mejor para tu pareja, tratando de ser original. Pero tranquilos, tenemos la solución para que no sufras. Aquí  te presentamos una selección de regalos para mujeres y hombres, para satisfacer los deseos y superar las expectativas aptas para todo tipo de gustos y bolsillos que, también te podrán de servir de guía cuando se acerquen otras fechas señaladas como cumpleaños, San Valentín, aniversario o Día del Padre o la Madre.

Mujer

Cofre set Perfume Paco Rabanne Pure XS gift

Un paso más allá a la hora de regalar el clásico perfume es hacerlo en forma de cofre que incluya más que el frasco para que lo haga más especial. Por ejemplo, este incluye el original Paco Rabanne Pure XS con set de perfume de 80 mililitros, una crema, más la versión del perfume de viaje.

Tenis de entrenamiento Nike Free Metcon 4 Premium

Unos tenis para correr que combinan flexibilidad y estabilidad para aprovechar al máximo las sesiones de entrenamiento. La malla actualizada con patrón gráfico tipo cadena ofrece frescura y flexibilidad, conforme aceleras en los ejercicios de agilidad, mientras que el soporte en el mediopié y en el talón te brinda sujeción para tus series más pesadas en el gimnasio.

Rouge Dior Forever Lipstick (Barra de labios no transferible)

En cuestiones de maquillaje, es algo muy especial para ellas, un consejo: apuesta por básicos como este labial de Dior. Un pintalabios que no transfiere, ultra pigmentada, mate que resiste al contacto. Garantiza una cobertura óptima durante 16 horas,  sin comprometer la comodidad ante ninguna circunstancia del día a día.

Una sudadera de Vogue Collection

Sudadera VOGUE rosa con logo arcoíris bordado de 100% algodón orgánico. Comodidad garantizada gracias a su corte regular y material muy suave. Esta sudadera VOGUE es un producto eco-responsable, fabricado en condiciones de producción justas en Portugal.

Un pedazo de la Toscana

¿Regalar una propiedad en la Toscana sin despilfarrarte? Sí, es posible con esta original idea que no solo convierte a quien se lo entregues en dueño de una propiedad de cien pulgadas cuadradas con escritura certificada en esta romántica región de Italia, sino también lo puedes utilizar como el pretexto perfecto para asistir con tu pareja, ya que tiene acceso a la propiedad privada de 2 mil 970 metros cuadrados para disfrutar de un día de campo sin agobios. También disponible para comprar en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, España.

Hombre

Smartwatch Popglory

Puede que no sea una de las marcas tecnológicas más conocidas, pero este reloj inteligente acumula más de 33 mil reviews positivas en Amazon. Preparado para monitorear todo tipo de actividades deportivas, también hace seguimiento de la actividad diaria como pasos, calorías, distancia recorrida y minutos activos. Además es capaz de medir la frecuencia cardíaca, presión arterial, oxigeno sanguíneo, calidad del sueño o controlar la música del celular.

Chamarra atemporal The Kooples

Chamarra The Kooples de corte recto en tejido de punto con bolsillos frontales tipo parche, cierre de cremallera y forro interior.

Maleta Duffel Gym o de viaje express AG Leather 100% Piel Genuina Unisex

Padrísima maleta de mano estilo Duffel Bag ideal para el fin de semana o ir al gimnasio. Hecha con piel 100% genuina de la mejor calidad, muy durable y con estilo inigualable

  • Dimensiones: 21 x 44 x 23 cm
  • Muy ligera y practica, producto 100% mexicano
  • Precio Amazon: $3,650.00
  • https://a.co/d/4ioMZqi

Lentes Ray Ban New Aviator

Vuela más alto, con el nuevo modelo de lentes de sol Aviator, el clásico que nació en 1937 para proteger a los pilotos de combate de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Descubre New Aviator, una evolución de nuestro icónico estilo Ray-Ban con grabados prémium en los armazones y puente doble. Disponible en varias combinaciones de colores que incluyen micas de cristal Chromance.

Un sacacorchos eléctrico, de Amazon

Abre tus botellas de vino en tan solo 8 segundos. Completo juego de abridor de botellas de vino eléctrico ofrece todo lo que necesitas para comenzar a disfrutar de tus mejores vinos! Con este juego, puede abrir botellas de vino sin problemas y verter con facilidad.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones