Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo |

Navidad 2022: Dime qué signo zodiacal eres y te digo tu perfume ideal

¿Llega la Navidad y quieres regalar -o regalarte- un perfume? Deja que tu signo zodiacal te oriente en la búsqueda 

Por: Ricardo Solis

EL INFORMADOR/ARCHIVO

EL INFORMADOR/ARCHIVO

Son muchas las personas que acuden al horóscopo cada día o semana para ver según su signo zodiacal qué les depara su situación emocional y cómo enfrentarla; sienten que su personalidad y comportamiento se identifica con su signo y lo que se predice.

Por ello, puede decirse que entre los perfumes y los signos del Zodiaco existe una conexión pues, lo mismo que un signo determinado concuerda con la personalidad y las emociones, buscas un perfume implica sentirse identificado con la fragancia que sintonice con la personalidad.

Por eso va esta selección de fragancias para cada signo del Zodiaco que ayudarán a seleccionar un aroma propio.

  • ARIES/ Para mujer, el aroma ideal debe tener un toque dulce y predominancia de la rosa, que es la fragancia de la pasión. Para hombre, lo preferente es una fragancia con notas de lavanda violeta mezclado con maderas y fondo de ámbar, algo elegante, para un líder.
  • TAURO/ Para la mujer, el perfume debe tener toques cítricos, combinados con notas de corazón de lirio, menta y artemisia; elegante y conservador a la vez. Para el hombre, se requieren notas combinadas de almizcle, mandarina, melocotón, pachuli y ámbar; una mezcla de tradición y actualidad.
  • GÉMINIS/ La mujer necesita de un aroma dulce-floral con un toque avainillado, diseñado para sentirse rejuvenecida, rebelde y divertida. El hombre, por su parte, debe combinar notas frescas y cítricas con notas de fondo amaderadas, algo que dé la sensación de informalidad.
  • CÁNCER/ Para la mujer, lo mejor es un perfume para proyectar el amor, y para eso bastará con notas de rosa y violeta. El hombre, deberá buscar un aroma enriquecedor, vital y sofisticado, con notas de maderas y especias.
  • LEO/ La mujer necesita llamar la atención, proyectar elegancia, por eso el aroma perfecto debe ser único, frutal y avainillado. El hombre, con acentuado protagonismo, necesita combinar frescura y especias, lo mismo que tonos amaderados.
  • VIRGO/ La mujer deberá buscar perfume de la familia floral, para no pasar desapercibida y mostrar su personalidad con notas verdes, aromáticas e intensas. Un hombre, confiado de sí mismo, necesita un aroma intenso de maderas.
  • LIBRA/ La mujer requiere un aroma oriental y dulce, para ser seductora, con notas de vainilla y caramelo, algo excepcional. Un hombre, deberá preferir la familia cítrica, con lima y musgo, en pos de lo sensual.
  • ESCORPIÓN/ La mujer necesita un aroma intenso, debe atreverse a contravenir las reglas, con notas de jazmín, nardo, vetiver y pachuli combinadas con flores blancas. El hombre, sin embargo, se inspirará en la simbología del agua y elegirá notas cítricas y amaderadas.
  • SAGITARIO/ La mujer es positiva y decidida, su aroma incluye bergamota y rosas, con tonos tenues de vainilla y jazmín. El hombre, combinará frutos ácidos, pachuli y jazmín, con unas notas de fondo de musgo y vainilla, algo audaz y enérgico.
  • CAPRICORNIO/ La mujer debe buscar matices cítricos, aromas cálidos y sensaciones frías. El hombre, por otra parte, aromas de frescura con toques dulces y salvajes, que proyecte informalidad y se use durante el día.
  • ACUARIO/ La mujer necesita un aroma floral y fresco, compuesto por cítricos, madreselva y jacinto. Un hombre, verá por un aroma cítrico e imponente.
  • PISCIS/ La mujer requiere un perfume con una combinación floral moderna, con notas de vainilla, musk y jazmín, algo alegre y elegante. El hombre, necesita combinar cítricos, azahar de naranjo con sándalo y almizcle.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones