Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo |

Nohm-cha, el paraíso del té en Guadalajara

Este espacio te ofrece una amplia variedad de bebidas; así como una experiencia única y saludable

Por: El Informador

Nohm-cha. En este negocio encontrarás una amplia gama de infusiones y bebidas especiales. Especial

Nohm-cha. En este negocio encontrarás una amplia gama de infusiones y bebidas especiales. Especial

Con presencia en Guadalajara desde hace cuatro años, Nohm-cha se ha consolidado como uno de los recintos favoritos de los tapatíos que aman el té, las infusiones y bebidas especiales, pues la esencia de este proyecto nacido en Asía desde hace una década, propone una experiencia única, saludable y con bastante sabor a través de ingredientes milenarios y las mejores frutas.

Paola Téllez, coordinadora de diseño de Nohm-cha, explica que este espacio surgió con el propósito de ofrecer una gran variedad en bebidas naturales ideales para refrescarse, además de que cada recinto de Nohm-cha está acondicionado para que los comensales estén en un espacio de relajación y tranquilidad para sus reuniones entre amigos y familia, así como para disfrutar de actividades en solitario como la lectura gracias a la cómoda infraestructura de sus mesas y sillas.

Paola Téllez recuerda que por muchos años la cultura del té se ha relacionado a lo ceremonial en las regiones asiáticas, principalmente, y aunque su esencia se conserva con la tradición, las nuevas generaciones también se han sumado a esta cultura, pero añadiendo un toque de vanguardia y nuevas exploraciones en sabor y presentación para incrementar la experiencia desde una perspectiva más modernizada.

Viral: Dona talavera, una aportación de Puebla que sorprende a México y al mundo

“El té es parte fundamental de la cultura asiática, pero se ha ido regenerando y modernizando a la actualidad, en donde ya no es tan ceremonial ni tanto para la gente mayor, sino que los jóvenes empezaron a consumirlo de maneras diferentes, a mezclarlo, y decidimos traer esta esencia a México y combinarla con los sabores locales y la gran variedad de frutas que tenemos para crear un producto muy natural e innovador”.

Para conocer la esencia y propuesta principal de Nohm-cha, Paola Téllez recomienda explorar los sabores de sus bebidas estrellas, que ante sus peculiares sabores y forma de preparación se han convertido en las favoritas del extenso menú que se brinda en sus tres sucursales instaladas en la metrópoli tapatía.

“El más vendido, sin duda, es el brûlée, que es un nuestra bebida de marca, el cual es un té rojo con topping de crema brûlée con perlas de tapioca, también el ‘taro’ es uno de los más vendidos”, explica al resaltar que si algo caracteriza a Nohm-cha durante todo el año son las bebidas y sabores que por temporada se añade al menú de base para sumarse a las temáticas y festividades de cada mes.

También recomendamos siempre probar la bebida que está de temporada, que normalmente está hecha de frutas naturales, son las más frescas y están por tiempo limitado. Estamos listos para Halloween y podrán probar la ‘poción no. 8’, que es una bebida que cambia de color, además de una bebida a base de té y dulce de calabaza que es la Día de Muertos”.

Un sabor para cada gusto

Garantizando la calidad y frescura de sus ingredientes, Paola Téllez hace hincapié en la atención que Nohm-cha brinda a sus comensales, que pueden personalizar a su gusto las características de cada bebida.

La mayoría de nuestras bebidas son 100 por ciento naturales, tú puedes elegir el nivel de hielo o de azúcar, además tenemos otras opciones de endulzantes como agave, miel natural o stevia. Realmente puedes personalizar mucho tu bebida, cambiar las leches, seguro habrá una bebida que se adapte a tus necesidades y gusto”.

Además de sus bebidas estrella y temporada, Nohm-cha cuenta con los clásicos té o preparados más especializados que parten desde los tradicionales sabores de té verde, negro, rojo, con notas de durazno, lychee, base de ‘Oolong’ tradicional chino con notas de rosas silvestre, notas de ‘Osmanthus’, fresa, mango, tapioca especial, matcha, oreo brûlée, twist de toronja, naranja, maracuyá y gran variedad de frutos, tipos de leche y café.

Para llevar

Además de disfrutar la variedad de bebidas, frutas, flores y sabores especiales de Nohm-cha, los clientes pueden encontrar en las tiendas en físico y en el sitio oficial www.nohm-cha.com diversos productos para preparar sus bebidas en casa con la oferta de tazas y teteras, kits de té, tisanas, contenedores de té, vasos de doble fondo, jaleas coreanas, así como diarios de tela y libretas tipo craft.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones