Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

Revelarán el Mazda2 HB Carbon Edition MHEV 2023

Se realizará en el marco del Festival Ubeat Live México Edition Zero, en el que se congrega la comunidad gamer

Por: El Informador

Se posicionan como las versiones tope de gama en sus respectivas carrocerías, sin embargo el Mazda2 Hatchback (a la derecha) se vuelve una opción interesante por su reforzado equipamiento. ESPECIAL/Mazda

Se posicionan como las versiones tope de gama en sus respectivas carrocerías, sin embargo el Mazda2 Hatchback (a la derecha) se vuelve una opción interesante por su reforzado equipamiento. ESPECIAL/Mazda

Mazda se suma a las tendencias más relevantes que suceden en nuestro país, como lo es el patrocinio del Ubeat Live México Edition Zero, un festival que es “altamente esperado por la comunidad gamer de nuestro país”, comparte la firma japonesa en un comunicado.

Esta primera edición del festival se realiza hoy desde las 14:00 horas en Campo Marte de la Ciudad de México, donde habrá distintas actividades deportivas, musicales, arte urbano y freestyle. Sin embargo, el evento principal para Mazda vendrá de la presentación del nuevo Mazda2 HB Carbon Edition MHEV 2023, el cual se sorteará entre los asistentes al festival “a través de una dinámica que involucra las redes sociales y su destreza para los videojuegos y el rap”, indica Mazda.

Este auto cuenta con elementos que incluyen asistencias como el control de luces de carretera, sistema de monitoreo de cambio de carril y sistema de frenado inteligente, en esta que es la versión tope de gama. Por supuesto, los acentos en color negro están presentes, como lo es la pintura especial y el tono de los rines.

El precio de este auto es de 363mil 900 pesos mexicanos, sin embargo el auto de entrada se encuentra en la versión i Sport desde 303 mil 900 pesos y la versión intermedia i Grand Touring MHEV de 343 mil 900 pesos.

Cuentan con un motor de 109 HP para la versión básica, mientras que las MHEV son de 110 HP y 106 libras-pie de torque, todos disponibles con opciones con caja manual de seis marchas o automática con modo manual de seis velocidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones