Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo |

Rodeo, aventura y música en San Antonio

La ciudad texana te invita a vivir su oferta de aventura y entretenimiento

Por: El Informador

River Walk. El Paseo del Río, centro de ocio y deporte en San Antonio. ESPECIAL/A. Rendón

River Walk. El Paseo del Río, centro de ocio y deporte en San Antonio. ESPECIAL/A. Rendón

El primer mes del año está por terminar y la llegada de febrero ofrece la oportunidad de planear un viaje donde se combine la cultura, la aventura y los sabores. ¿Sugerencia? La ciudad texana de San Antonio levanta la mano, ya sea que tengas en mente una aventura familiar o sencillamente una escapada romántica.

¿Terminas enero con el remordimiento de la cena navideña, recalentado, rosca y la venidero tamaliza? La buena noticia es que en San Antonio podrás disfrutar del River Walk (el Paseo del Río), un recorrido de más de 20 kilómetros con hermosos paisajes y entre cuyos encantos se encuentra su sendero para practicar caminata o una pequeña sesión de running. Por las mañanas también es posible disfrutar de clases gratuitas de yoga, jugar paddle o de plano subirse a un kayak para ejercitar los brazos.

Para anotarlo en la agenda, del 16 al 16 de abril se llevará en el L’Étape San Antonio by Tour de France, evento de ciclismo diseñado por los organizadores del Tour de Francia usando los vecindarios de San Antonio como recorrido. Habrá etapas de 160, 90 y 40 kilómetros para los más avanzados en el arte del peladeo, así como un recorrido para familias de 16 kilómetros.

Explora más sobre este evento en https://www.letapesanantonio.com/

¡Hora del rodeo!

Si ya tienes en planes ir a San Antonio durante la segunda semana de febrero, te gustará saber que del 9 al 26 de febrero esa ciudad va a vibrar con el San Antonio Stock Show & Rodeo. Con 74 años de antigüedad, es uno de los eventos estrella de la metrópoli, convocando hasta a 1.3 millones de visitantes y 20 mil expositores en su recinto ferial. 

Como buena feria, no podría entenderse sin la música. Aquí encontrarás desde lo más granado del country hasta norteño mexicano. En su cartelera de este año figuran Bret Michael, Michael Urban y los Tigres del Norte. Explora su programa y precios de entrada en la página www.sarodeo.com.

EL DATO

Hora del vuelo

Desde la ciudad de Guadalajara es posible disfrutar de un vuelo sin escalas a San Antonio operado por la aerolínea Volaris.
 

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones