Miércoles, 08 de Febrero 2023
Estilo |

Siéntete estrella en un Planeta de diversión

La franquicia de “Planet Hollywood Cancún” te permite darle un toque estelar a tus próximas vacaciones 

Por: Mariana Mijares

Nada mejor que disfrutar de un atardecer con el Caribe a tus espaldas. ESPECIAL

Nada mejor que disfrutar de un atardecer con el Caribe a tus espaldas. ESPECIAL

Si has soñado con ser famoso, una estancia en “Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort”, puede ayudar a vacacionar y de paso sentirte como toda una estrella, pues desde la entrada los huéspedes son recibidos con aplausos y efectos especiales como si llegaran a una alfombra roja.

Para enfatizar el trato de celebridad, puede adquirirse STAR Class, que incluye check-in y check-out en sala VIP, reservas preferentes en los restaurantes a la carta, atención personalizada de un equipo de mayordomos, zonas exclusivas y algunas de las mejores vistas en las habitaciones, además de acceso a The Green Room Lounge, que incluye una selección de licores premium.

El hotel de 648 habitaciones está ubicado en la zona conocida como “el Nuevo Cancún” al Norte de la ciudad, en un área no muy concurrida que permite disfrutar de tranquilos amaneceres o atardeceres en la hermosa playa de Costa Mujeres.

La diversión está pensada tanto para niños como adultos; en el área familiar hay parque acuáticos tematizados: “Jurassic Splash Park” y “Shipwreck Cove” que cuentan con algunos pequeños toboganes, juegos, y un río lento, además del simulador de surf “FlowRider”. Para almorzar a solo pasos están “Guy’s! Burger Joint”, de hamburguesas o “Gusto Italian Trattoria”, con especialidades italianas.

El hotel ofrece instalaciones de última generación para el disfrute de sus huéspedes. ESPECIAL

El área de solo adultos (Adult Scene) cuenta con su propia área de alberca con bar frente a la playa, incluye dos restaurantes de especialidades exclusivos: ¡Braza Grill & Churrascaria” y “Catch Seafood” y varias de las habitaciones de planta baja cuentan con su propio acceso a una alberca exterior. 

En el centro del complejo hay un espacio donde suelen llevarse a cabo shows distintos cada noche, un mercado de artesanías y restaurantes de especialidad como “East Sushi & Teppanyaki Bar”, de comida japonesa; “Sutra Indian Restaurant & Hookah Lounge” de comida de India o “Socal”, que tiene un amplio buffet de desayuno que incluye el poder personalizar tu smoothie, un omelet y hasta probar las tradicionales marquesitas. 

El resort también cuenta con una sala de cine que va variando las películas para ver éxitos de Disney, a los Avengers o estrenos recientes en pantalla grande. Para sumar a este ambiente cinematográfico, .

Como plus, las tarifas de Marriott Bonvoy que sean reservadas en el sitio oficial y en royaltonresorts.com son elegibles para acumular puntos por estadía y recibirán los beneficios del respectivo nivel de Membresía. Para ello puedes incluir tu número de socio en la sección de comentarios del formulario al momento de hacer la reserva o darlo en la recepción durante el check in.

No olvides tomarte buenas fotos en cada rincón del hotel. ¡Luce como un astro de Hollywood! ESPECIAL

Alista todo para tu viaje

Desde Guadalajara podrás llegar a Cancún sin escalas con vuelos de Aeroméxico, Volaris y VivaAerobús. Recuerda que adquirir con tiempo tus entrada te permitirá obtener mejores tarifas.

Para obtener más información del hotel y reservar tus vacaciones todo incluido, visita la página: https://all-inclusive.marriott.com/planet-hollywood-cancun.

Los números del hotel

648 Habitaciones.

11 Restaurantes.

11 bares.

9 hoyos tiene el mini campo de golf.

24 horas podrás disfrutar del plan de alimentos y bebidas.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones