Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo | Autos

Suzuki Ciaz 2021 gana un merecido lavado de cara

Una nueva propuesta visual es la que presenta el Suzuki Ciaz 2021 para México; dos versiones desaparecen

Por: Mario Castillo

Suzuki Ciaz 2021 está a la venta en México a partir del próximo 12 de febrero. ESPECIAL

Suzuki Ciaz 2021 está a la venta en México a partir del próximo 12 de febrero. ESPECIAL

El Suzuki Ciaz es un sedán compacto de la marca japonesa, un producto que se ha ganado su público en nuestro país y para continuar con su presencia en el mercado mexicano es que la marca ha decidido darle una actualización enfocada en lo estético.

Para el nuevo Suzuki Ciaz 2021 el auto incorpora una parrilla tipo panal con insertos cromados, nuevo conjunto óptimo de luces diurnas y faros con LED, además de que en términos de seguridad suma cámara y sensores de reversa.

El Ciaz 2021incorpora en el interior acabados tipo fibra de carbono en el tablero y puertas, un nuevo diseño en el clúster de instrumentos digital a color, volante con controles de audio y manos libres, aire acondicionado automático, tomacorrientes de 12 voltios en la consola central y la fila trasera, así como vestiduras de tela en los asientos.

Equipamiento interior del Suzuki Ciaz 2021. ESPECIAL

El sistema de infoentretenimiento está conformado por la pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, conectividad mediante Bluetooth y USB.

Los colores exteriores en los que se puede elegir el Suzuki Ciaz GLX 2021 es “blanco horizonte”, “plata metálico” y “plata mercurio”.

La base mecánica sigue siendo la misma, con un bloque de cuatro cilindros, 100 HP @ 6,000 rpm y 98 libras-pie de torque @ 5,000 rpm, acoplado a una caja automática de cuatro velocidades o una manual de cinco cambios.

Adiós a las versiones base del Suzuki Ciaz

El facelift del Ciaz 2021 se limita a la versión GLX, ya que desaparecen las versiones GLS y RS del catálogo de productos de Suzuki Ciaz.

Por otra parte, el auto estará a la venta en México a partir del próximo 12 de febrero en todos los distribuidores con un precio de 289 mil 990 pesos por el GLX TM y 304 mil 990 pesos por el GLX TA.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones