Miércoles, 24 de Abril 2024
Estilo |

Únete a la aventura de Avengers Campus

Disneyland Resort abrirá este 4 de junio una nueva atracción que te lleva a convertirte en un héroe al más puro estilo Marvel

Por: El Informador

Avengers Campus te llevará a entrar en las aventuras de estos personajes, tal como los viste en las películas. CORTESÍA/Disney

Avengers Campus te llevará a entrar en las aventuras de estos personajes, tal como los viste en las películas. CORTESÍA/Disney

Atención héroes de todo el mundo, este es un llamado para que se integren a la atracción más fabulosa, emocionante y llena de acción que hayan visto. Se trata de Avengers Campus, que abre inscripciones a partir del 4 de junio en Disney California Adventure Park, en el Disneyland Resort. ¿Estás listo para sumarte?

Encontrarte con tus héroes favoritos de Marvel y ser parte de la aventura más grande y segura es parte la nueva atracción que estará presente en el parque, en lo que es desde “ya” una buena razón para desempolvar la Visa y preparar las maletas. La intención es que visitantes de todas las edades pasen un momento muy especial, como lo explca Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort. “Estamos muy emocionados de darles la bienvenida a nuestros visitantes al Avengers Campus, nuestro primer territorio dedicado a los Superhéroes. Aquí, nuestros miembros del elenco se unirán para ayudar a visitantes de todas las edades a encontrar sus súper poderes y crear recuerdos especiales”.

Fidelidad. Se replicaron escenarios que podrás reconocer del cine. CORTESÍA/Disney

Lo que podrás encontrar aquí te llevará a una experiencia que antes solamente era imaginable en las películas o cómics de Marvel, desde ver a “Spider-Man” columpiarse sobre los edificios de Avengers Campus en una nueva atracción llamada Web Singers: a Spider-Man Adventure, que te convertirá en aliado del arácnido en una aventura interactiva, y esto es solamente el inicio.

También podrás comenzar el entrenamiento con “Black Panther” y las “Dora Milaje”, guardias de élite de la nación de “Wakanda”. También podrás salvar a los “Guardianes de la Galaxia” que se encuentran atrapados en la Fortaleza del Coleccionista; además de involucrarte en una batalla entre los “Avengers” contra sus peores enemigos. 

Aventura arácnida. Ayuda a “Spider-Man” a detener a unas traviesas arañitas. CORTESÍA/Disney

Dentro de los personajes que podrás encontrar paseando casualmente por el Campus se encuentran “Iron Man” luciendo su última armadura, la Mark 80. También estarán “Ant-Man” y “The Wasp”, así como el “Doctor Strange”, quien te entrenará en las artes místicas en el Santuario Antiguo. “Black Widow”, “Black Pather”, “Thor”, “Guardianes de la Galaxia”, “Capitán América” y “Captain Marvel” forman parte del elenco. 

Scot Draje, ejecutivo creativo del portafolio de Walt Disney Imagineering, explica que la creación de esta atracción tuvo a los fans como el principal motor y la intención de que ellos se sintieran parte de una gran aventura. “Creamos una historia original que unifica todas las experiencias, de una forma que se siente auténtico para todos, tanto personajes como visitantes. Todo lo que verán aquí fue trabajado, codo a codo con quienes crearon las películas y cómics de los ‘Avengers’. Le hemos dado forma a un mundo que representa a una nueva generación de héroes”. Una generación de la que podrás ser parte.

Vista nocturna. La atracción vestirá “de gala” por las noches, con un bello decorado. CORTESÍA/Disney

En la cocina con el Dr. Pym

No sería una atracción de Disney sin un restaurante temático, y en este caso son tres nuevos:

  • Pym Test Kitchen: Platillos para compartir en gran tamaño o pequeñitos. ¡No podría ser de otra forma cuando el creador de las partículas “Pym” está involucrado! En el menú encontrarás albóndigas vegetarianas Impossible con pasta; “Pym-Ini”, un panini de focaccia tostada con carnes, queso y salsa marinara, entre otras delicias. En el Pym Tasting Lab, para los mayores de edad, hay cervezas artesanales en diversos estilos. Perfectas para combatir a ese enemigo llamado “sed”. Está a un lado del Test Kitchen.
  • Shawarma Palace: El favorito de los “Avengers”, esta delicia asiática te hará sentir que ganaste la “Batalla de Nueva York”. 
  • Terran Treats: Cortesía de “El Coleccionista”, aquí encontrarás los mejores platillos de la galaxia. Disfruta espirales de churros con sabores cósmicos o unos pastelillos rellenos de crema que son una maravilla.
Pym Test Kitchen. Con un emocionante menú. CORTESÍA/Disney

SABER MÁS

Preparan la reapertura

Disneyland Park y Disneyland California Adventure Park volverán a abrir sus puertas al público este 30 de abril, con capacidad limitada. Para más información sobre cómo funcionarán las reservaciones y protocolos sanitarios visita DisneylandEspanol.com

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones