Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

5 destinos de ensueño para los mexicanos

Los turistas mexicanos reconocen que el país tiene destinos de ensueños que se pueden visitar en las siguientes vacaciones

Por: Xochitl Martínez

Palenque, Chiapas. ESPECIAL/Photo by Crisoforo Gaspar Hernández on Unsplash.

Palenque, Chiapas. ESPECIAL/Photo by Crisoforo Gaspar Hernández on Unsplash.

México es un país rico en diversidad, cuenta con una infinidad de cosas que presumir; empezando por los increíbles destinos. Es por eso que hace sentido que, de acuerdo con un encuesta realizada por Booking.com, los viajeros mexicanos consideran que México resguarda destinos irreales que los hacen sentir dentro de un sueño.

Además, de que anhelan tener experiencias de ensueño y únicas de hospedaje, como un alojamiento con ubicación única, otros sueñan hospedarse en una casa del árbol, seguido por aquellos que fantasean con quedarse en un castillo.

Por eso, aquí cinco destinos de ensueño para viajar en las siguientes vacaciones:

Laguna de los 7 colores. ISTOCK.

La laguna de 7 colores, Bacalar

Su nombre se debe a que entre sus aguas se pueden apreciar siete diferentes tonalidades de azul, gracias a los rayos del sol, los suelos y los diversos niveles de profundidad. Puedes disfrutar del paisaje en lancha, kayak o velero y disfrutar de la mágica experiencia.

6 destinos montañosos en México que tienes que conocer

Barrancas del Cobre, Chihuahua. NOTIMEX.

Barrancas del Cobre, Chihuahua

Ubicadas en el corazón de la Sierra Tarahumara, las Barrancas del Cobre, llamadas así por el tono de sus paredes, son las barrancas más largas y profundas; sus paredes tienen historia, leyendas y tradiciones. Puedes acampar, avistar aves o admirar la vegetación que se atraviesa por tu camino.

Cueva de los Cristales, Chihuaua. ESPECIAL.

Cueva de los cristales, Chihuahua

Esta cueva es uno de los lugares más extraños e increíbles del planeta. Es la casa unos enormes cristales de yeso, de hasta 11 metros de longitud y un metro de grosor, que se entrecruzan desde el suelo hasta el techo y destellan con su brillo.

Playa de Balandra, La Paz, Baja California. ISTOCK.

Playa de Balandra, La Paz

Las playas de la Península de Baja California son el escenario perfecto para relajarte, incluida la belleza intacta de Playa Balandra, ahí encontrarás agua turquesa, poco profunda y tranquila, una experiencia imperdible.

Palenque, Chiapas. ESPECIAL/Photo by Crisoforo Gaspar Hernández on Unsplash.

Palenque, Chiapas

Palenque es el destino más visitado por los mexicanos buscando cumplir sus sueños vacacionales; conocerlo es adentrarse en la historia de la Cultura Maya con la majestuosidad y sus centros ceremoniales.

Con información de Booking.com.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones