Miércoles, 24 de Abril 2024
Estilo |

Viral: Bebé prueba por primera vez un taco al pastor y sorprende a las redes con su reacción

La reacción de Lucas ha provocado, hasta el momento, más de 750 mil reacciones y poco más de siete mil comentarios

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

El taco al pastor es reconocido como uno de los máximos exponentes del tradicional platillo mexicano y de los más consumidos en el país. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El taco al pastor es reconocido como uno de los máximos exponentes del tradicional platillo mexicano y de los más consumidos en el país. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A través de la red social TikTok se dio a conocer un video que se ha convertido en una sensación por mostrar la reacción de un niño pequeño al probar por primera vez un taco al pastor.

El material fue compartido por el usuario @pavlogoficial y expone a una mujer dando a probar un trozo de carne al pastor al pequeño. Su padre, le dice: "Lucas, prueba el pastor" para que, de inmediato, el niño reaccione con los ojos muy abiertos y una mueca que refiere agrado, al tiempo que emite sonidos guturales.

@pavlogoficial

Todos somos mi bebé cuando comemos tacos al pastor �� ##food ##comida ##mexico

♬ Bubbles - Official Sound Studio

La reacción de Lucas es acompañada de la descripción: "Todos somos mi bebé cuando comemos tacos al pastor #food" y ha provocado, hasta el momento, más de 750 mil reacciones y poco más de siete mil comentarios.

El taco al pastor es reconocido como uno de los máximos exponentes del tradicional platillo mexicano y de los más consumidos en el país, según la serie de Netflix "Las crónicas del taco" de 2019. 

En el año 2010, la gastronomía mexicana fue declara fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones