Martes, 16 de Abril 2024
Estilo |

Viral: Joven celebra en familia haber renunciado a su "trabajo tóxico”

Una joven compartió en TikTok los aspectos de un particular festejo, pues celebraba haber renunciado a su trabajo

Por: Ricardo García González

Una joven contó con el apoyo incondicional de su familia ante su decisión. PEXELS

Una joven contó con el apoyo incondicional de su familia ante su decisión. PEXELS

La salud mental adquirió una nueva prioridad para muchas personas durante la pandemia por COVID-19, siendo el contexto laboral uno de los principales debates al respecto, y esta joven no dudó en hacerse cargo de su situación y celebrar que finalmente había renunciado en un video de TikTok que se ha vuelto viral.

Miroslava compartió en la popular red social de videos algunos aspectos del festejo en marcha tras haber presentado su renuncia a lo que catalogó un trabajo “tóxico”, según lo relatado en dichas imágenes: “Mi familia celebró conmigo”, escribió como pie del material.

En el video publicado el pasado viernes aparece ella en un restaurante frente a un pastel con una vela y en cuyo plato se leen la palabra “¡Felicidades!” y la frase “¡Por renunciar!” mientras posa con una gran sonrisa en medio del festejo. Rápidamente las reacciones más diversas de los internautas se hicieron presentes.

Pese a que renunciar a un empleo cuando la situación económica de muchas personas sea incierta puede ser considerado un error, en la sección de comentarios la mayoría de usuarios celebraba que finalmente la joven haya tomado dicha decisión, aplaudiendo su valentía por cuidar su salud mental; otros tantos compartían que haber dejado un “trabajo tóxico” fue una decisión catártica.

@anamiroslavaal

Mi familia celebró conmigo.

♬ original sound - jenna

También se leen respuestas de personas que no han sido apoyadas por sus familiares pese a lo demandante que son sus asignaciones, tanto física como mentalmente ; otros usuarios aseguran que sus deseos de dejar atrás ambientes laborales hostiles no están cercanos de cumplirse. Algunos se tomaron con humor la celebración de Minerva y consideraron como una “señal” para ellos también poder dejar atrás sus trabajos tóxicos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones