Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | Concierto y show

31 Minutos: Le da "Calurosa Navidad" a GDL

Los seguidores de este noticieron chileno no se perdieron esta presentación el 27  de noviembre en el Auditorio Telmex, que terminó con gran éxito su gira en México

Por: Aracely Aguilera

31 Minutos: Le da

31 Minutos: Le da "Calurosa Navidad" a GDL

Aunque había niños y adultos, el mayor público de 31 Minutos es de adultos y que a su vez, comparten con sus hijos o sobrinos este gusto por una serie de televisión infantil chilena y posteriormene una banda musical, que tiene muchas cualidades como el contenido, humor, música y sobre todo un ingenio que no deja de sorprender desde sus inicios, que fueron en marzo de 2003.

FOTO: CORTESÍA OCESA

Para algunos son títeres y para otros, son verdaderos reporteros en un canal de televisión, “el más veraz”, que comparte su día a día con todas las locuras que pueden suceder en un noticiero y que le dan vida a cada nota.

FOTO: CORTESÍA OCESA

No es la primera vez que viene a Guadalajara, porque en otras ocasiones se presentaba en el Teatro Diana pero sí fue la primera ocasión en que estuvo en el Auditorio Telmex, que lució lleno y repleto de fans que coreaban sus canciones; de hecho, desde los alrededores se veía llegar a familias, niños y parejas con sus títeres de Juan Carlos Bodoque, quien fue uno de más ovacionados esa noche, así como otros tantos luciendo orejitas rojas en alusión precisamente a ese personaje; gente que portaba a Mico el Micófono, así como el titular del noticiero, Tulio Triviño; unos más portaban orgullosos sus playeras y sudaderas con el estampado de 31 Minutos.

FOTO: CORTESÍA OCESA

Este año presentaron Calurosa Navidad, con una gira que incluyó el 20 de noviembre en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México; el 26 de noviembre en el Auditorio Citibanamex en Monterrey y el 27, finalmente, en Guadalajara.

FOTO: CORTESÍA OCESA

Con una impecable banda sonora, los títeres y sus creadores le dieron vida a este concierto y show, con entrañables personajes porque se notaba entre el público que realmente los seguían y realmente querían verlos porque se sabían las canciones, éxitos para muchos de ellos, que se iban tocando mientras transcurría la historia esencial de esta Calurosa Navidad. Aplausos, risas e incluso, ponerse de pie para bailar, fue parte de esta noche llena de nostalgia. Es tan fácil enamorarse de 31 Minutos, de sus temas, sus risas, sus canciones y entre ese humor, también un toque de realidad pero también un aporte educativo con temas de relevancia que te hacen cuestionarte las cosas más simples y maravillosas como el medio ambiente o los derechos de los niños.

FOTO: CORTESÍA OCESA

Las ocurrencias de Tulio, Patana, Juan Carlos Bodoque, Juanín y todo el elenco de 31 Minutos se robaron el corazón de los tapatíos con esta presentación que los invitó a volver nuevamente al escenario con más y más temas, para finalmente reunirse todos en equipo y entre los aplausos decir: “Gracias México”.

31 Minutos vivirá su “Calurosa Navidad” en México 

AA

Temas

  • 31 Minutos
  • Series infantiles

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones