Jueves, 28 de Marzo 2024

Los mejores eventos de entretenimiento del 16 al 22 de septiembre de 2022

A pesar del puente por la celebración de la Independencia de México, los eventos de entretenimiento continúan, consulta la agenda de Buena Vida Life & Style y elige alguno para tu divertimento

Por: Xochitl Martínez

OV7 se presentará en Guadalajara dentro de su gira

OV7 se presentará en Guadalajara dentro de su gira "30 Años". NOTIMEX.

Este fin de semana hay pocos eventos de entretenimiento, los que hay son de corte familiar, además recuerda que los estrenos de cine pueden ser una opción si no saliste fuera de la ciudad y compartir una salida con la familia a la sala de cine de tu preferencia. Conoce cuáles son los eventos que se realizarán durante estos días y los siguientes días en la agenda de Buena Vida Life & Style.

OV7 ofrecerá tres conciertos la siguiente semana. NOTIMEX.

OV7

Finalmente la agrupación realiza su gira 30 años por el país y en el marco de ésta ofrecerá tres presentaciones en la Perla Tapatía. Erika, Lidia, Mariana, M’Balia, Kalimba, Óscar y Ari están felices por reencontrarse con sus seguidores. Con más de 30 años de carrera, el grupo interpretará un recorrido musical por sus grandes éxitos, desde sus inicios hasta hoy en día, acompañados por una gran producción que hará de estos conciertos, veladas inolvidables.

Auditorio Telmex.

22, 23 y 24 de septiembre, 21:00 hrs.

De $300 a $1,900. $2,400 VIP.

Diego Dreyfus brindará una conferencia en el Teatro Galerías. CORTESÍA DIEGO DREYFUS.

Diego Dreyfus

En el marco de su gira Te vas a morir, Diego Dreyfus se presentará en la ciudad para ofrecer una conferencia, con la intención de dar al espectador herramientas para mejorar las relaciones, dinero, negocios, cómo cuidar su cuerpo y cómo trabajar en sí mismo para mejorar el amor propio. Conoce este procesa y haz crecer áreas importantes en tu vida.

Teatro Galerías.

22 de septiembre, 20:30 hrs.

$650, $750, $850 y $950.

Metanoia se realizará en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Metanoia

Es un evento familiar que tiene el objetivo de animar a iniciar una nueva vida. Metanoia es una palabra griega que significa conversión. Por ello, se brindarán temas de valores y momentos de reflexión que ayudarán a reescribir la vida personal y familiar. Con la participación de Eugenio Hoyos, Miguel Ángel Sánchez y Noel Díaz.

Auditorio Telmex.

17 de septiembre, 09:00 hrs.

De $250 a $400.

Otros Eventos

Pepe y Teo

Teatro Galerías. 17 de septiembre, 21:00 hrs. $650 y $750.

¡Arrrgwh! Dos monstruos y medio

El monstruo del armario y el monstruo de debajo de la cama quieren regresar con su familia, para lograrlo deberán asustar al pequeño Santiago.

Estudio Diana.

17, 18, 24 y 25 de septiembre, 13:00 hrs.

$180.

Dos payasos y la última taza de café expreso

¿Cuántas veces debería reiniciarse una historia para conseguir un "final feliz"? Es la premisa de este montaje, que inicia con miradas y sonrisas que se entrelazan dentro de un café en el centro de cualquier ciudad. Si tuvieras la posibilidad de recomenzar tu historia de amor para cambiarla, ¿lo harías?

Estudio Diana.

17 y 24 de septiembre, 19:00 hrs.

18 y 25 de septiembre, 18:00 hrs.

$200.

XM

Temas

  • Buena vida
  • entretenimiento
  • concierto
  • música
  • teatro

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones