Jueves, 28 de Marzo 2024
Gente Bien | Verbena Citadina

Los mejores eventos de entretenimiento del 19 al 25 de noviembre

A lo largo del fin de semana y los siguientes días se realizarán diferentes espectáculos para el entretenimiento de todos, consulta los eventos de la agenda de Buena Vida Life & Style

Por: Xochitl Martínez

Ana Vera se presentará en el

Ana Vera se presentará en el "Espacio Alternativo". ESPECIAL/CORTESÍA CULTURA UDG.

Cine, teatro, conciertos y espectáculos están cobrando vida en la agenda del entretenimiento de la ciudad, por lo que puedes revisar la lista de los principales eventos de la semana del 19 al 25 de noviembre que acontecerán en los escenarios más conocidos de la Perla Tapatía y elige el mejor para ti.

Banda Cuisillos se presentará en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • F. A. OCHOA.

Cuisillos

La banda Cuisillos es una de las bandas jaliscienses más famosas, que se presentará en el escenario tapatío para ofrecer un concierto, que deleitará a todos sus fans. Con trajes nativos americanos, sus representaciones teatrales y fotografías de álbumes como tributo a su herencia étnica y un sonido que en ocasiones incorpora piano y guitarra eléctrica, la agrupación interpretará sus grandes éxitos. La original velada contará con orquesta, banda y acústica.

Auditorio Telmex.

20 de noviembre, 21:00 hrs.

De $300 a $1,400. $1,800 VIP.

Canek, la leyenda de un héroe maya. ESPECIAL/CORTESÍA LUNA MORENA.

Canek, la leyenda de un héroe maya

En el marco de las actividades del 20 Aniversario de la compañía Luna Morena, se presentará esta obra de títeres en gran formato en el recinto tapatío. La historia se centra en la amistad entre un hombre indígena Jacinto Canek y el niño Guy, un descendiente de hacendados yucatecos, que muestra la generosidad y empatía humana entre culturas y generaciones distintas. A través de los ojos de Exa, una mujer indígena que recuerda su infancia en la hacienda yucateca, invita a reflexionar sobre la injusticia social que viven las comunidades indígenas.

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

20 de noviembre, 17:00 hrs. 21 de noviembre, 13:00 y 17:00 hrs.

De $130 a $250.

Hela San será otra de las protagonistas del ciclo Espacio Alternativo. ESPECIAL/ISABELLE HERNÁNDEZ.

Hela San y Ana Vera

Dentro del ciclo de Espacio Alternativo: La diversidad musical de la ciudad, se presentarán dos destacadas intérpretes de la escena independiente. Se trata de las cantantes tapatías, Hela San y Ana Verá, quienes con sus canciones y propuestas sonoras provocarán un encuentro íntimo con el público. Hela San interpretará los nuevos temas de su disco La Sangre, mientras Ana Verá cantará Fotografía, sencillo de lo que será su nuevo álbum Las Puertas. Los asistentes se dejarán en un viaje que transitará por el trip-hop, soul, rock y jazz.

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

20 de noviembre, 21:00 hrs.

$180 en preventa. $220 +10% de cargo por servicio por boleto.

La historia de “Canek” regresa renovada al Conjunto Santander

La Sirenita se presentará en el Teatro Diana. ISTOCK.

La Sirenita

Finalmente, esta obra de teatro pisará el escenario tapatío, la cual es una adaptación de teatro musical del clásico cuento del poeta danés Hans Christian Andersen. La producción con más de 20 artistas en escena, cuenta con efectos especiales y un espectacular despliegue tecnológico acompañado de buenas actuaciones y hermosas interpretaciones musicales en vivo. La puesta en escena familiar admite el ingreso a niños de un año, quienes para este evento ya pagan boleto.

Teatro Diana.

21 de noviembre, 13:00 y 17:00 hrs.

De $300 a $650.

El Camino es protagonizado por Gergana Marinova y Blandine Tricot. ESPECIAL/CORTESÍA CULTURA UDG.

El Camino

Es un recital para contrabajo y piano con las solistas Gergana Marinova y Blandine Tricot, que propone un viaje musical por Europa y México. El programa contempla obras de Miroslav Gajdoš, João Rodrigues Cordeiro, Emil Tabakov, Claude Debussy y José Alejandro Hernández Cadengo, compositor mexicano. Este recital consiste fundamentalmente en las imaginaciones melódicas y transformaciones que viven ambas intérperetes, con la experiencia de recorrer un camino que aún no termina.

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

20 de noviembre, 19:30 hrs.

$180.

Consulta la cartelera del Teatro Diana, donde habrá distintos eventos para todos los gustos.
EL INFORMADOR • M. JUÁREZ.

Por Venir...

El viaje de Chihiro

Teatro Diana. 20 de noviembre, 17:00 hrs. De $250 a $750.

Amelie, la película con orquesta en vivo

Teatro Diana. 20 de noviembre, 21:00 hrs. De $250 a $750.

I love Beethoven 2

Teatro Diana. 24 de noviembre, 20:30 hrs. De $100 a $200.

Legacy: Homenaje al rey del pop

Teatro Diana. 25 de noviembre, 20:00 hrs. De $350 a $1,100.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones