Viernes, 29 de Marzo 2024
Gente Bien | Verbena Citadina

Los mejores eventos de entretenimiento del 21 al 27 de enero de 2022

En esta ocasión, la selección de la agenda de Buena Vida Life & Style cuenta con pocos eventos que se realizarán este fin de semana, elige el mejor para ti

Por: Xochitl Martínez

"The Greatest Showman" se presentará en el Teatro Galerías. ESPECIAL/CORTESÍA CINEMA CANTA.

A pocos días de culminar el primer mes de este 2022, la agenda de Buena Vida Life & Style cuenta con pocos eventos que se realizarán durante este fin de semana, conoce cuáles son y elige el que mejor se adapte a tus gustos de entretenimiento.

Chuponcito se presentará en el Teatro Galerías. ISTOCK.

Chuponcito

José Alberto Flores es un comediante que da vida al tierno personaje de Chuponcito, un amable niño de ocho años, quien se ha ganado el cariño de sus seguidores.

Con 40 años de trayectoria, Chuponcito pisa tierras tapatías para brindar un espectáculo para toda la familia, ya que es un payasito versátil, pues tiene chistes para los más pequeños -que durante muchos años su espectáculo estuvo dirigido a ellos-, y es gracias a su gran aceptación como comediante que tuvo que ingresar en la comedia de adultos. Ha participado en distintos programas de televisión y ya tiene su programa Las aventuras de Chuponcito.

Teatro Galerías.

21 de enero, 21:00 hrs.

$350, $500 y $700.

The Greatest Showman es interpretado por la compañía Cinema Canta. ESPECIAL/CORTESÍA CINEMA CANTA.

The Greatest Showman

La compañía teatral Cinema Canta interpreta este musical, en el que participan alrededor de 30 actores en escena, quienes dan vida a un hombre que hizo historia en el mundo del espectáculo. El show interactivo narra la historia del creador de uno de los grandes circos con rarezas y atracciones, quien pretendió mostrar que la vida misma puede ser un espectáculo.

Teatro Galerías.

22 de enero, 19:00 hrs.

$290, $360 y $480.

Saló es una puesta en escena para mayores de edad. ESPECIAL/CORTESÍA CINEMA CANTA.

Saló

Es una adaptación de la película de Pier Pasolini, 120 días de Sodoma, en la que se recrea la historia de un grupo de libertinos italianos, quienes deciden reunirse para cumplir sus fantasías más oscuras secuestrando a los jóvenes más bellos de toda Italia. Durante más de una hora, el recorrido teatral de contenido explícito narra una trama en la que los jóvenes se vuelven esclavos, los torturan, sodomizan y castigan. Cabe resaltar que es una puesta en escena para mayores de 18 años.

Teatro Galerías.

22 de enero, 21:45 hrs.

$290, $360 y $480.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones