Jueves, 28 de Marzo 2024

Los mejores eventos de entretenimiento del 23 al 29 de septiembre de 2022

Los espectáculos y conciertos continúan presentándose en el escenario tapatío, checa la agenda de Buena Vida Life & Style y conoce cuáles son los mejores para ti

Por: Xochitl Martínez

El Ballet Folklórico de México Amalia Hernández se presentará el fin de semana en el Conjunto Santander de Artes Escénicas. ESPECIAL.

El Ballet Folklórico de México Amalia Hernández se presentará el fin de semana en el Conjunto Santander de Artes Escénicas. ESPECIAL.

Continúa el mes patrio y con éste distintos eventos se realizarán en la Perla Tapatía, entre ellos algunos que mezclan la cultura y el entretenimiento, lo que resulta una forma de conocer la riqueza nacional y espectáculos de calidad.

Descubre cuáles son los eventos que se realizarán a partir del fin de semana la agenda de Buena Vida Life & Style y elije el más interesante y divertido para ti y tu familia.

El Ballet Folklórico de México Amalia Hernández se presentará en el Conjunto Santander de Artes Escénicas. ESPECIAL.

Ballet Folklórico de México Amalia Hernández

Con motivo de su 70 aniversario, esta emblemática compañía de danza folclórica tradicional se presentará en la Perla Tapatía, donde ofrecerá dos presentaciones. El espectáculo lleno de color y tradición estará integrado por bailes representativos de distintos Estados del país como sones antiguos de Michoacán, los matachines, la danza del venado, entre otras, para finalizar con la Fiesta en Jalisco.

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

24 de septiembre, 19:30 hrs. Y 25 de septiembre, 18:00 hrs.

De $400 a $1,400. +10% de cargo por servicio por boleto.

Estefanía Avilés y Andrés Sarre brindarán un recital de voz y piano. ESPECIAL/CORTESÍA E.AVILÉS-A. SARRÉ.

Recital de piano y voz

La soprano Estefanía Avilés y el pianista Andrés Sarre son dos intérpretes mexicanos que coinciden nuevamente en el escenario para ofrecer un recital, en el que interpretarán arias y canciones de compositores clásicos y contemporáneos. Disfruta de una velada llena de talento y virtuosismo a través de un repertorio con piezas de Zoltán Kodály, Richard Strauss, Alban Berg, Georges Bizet, Alfredo Catalani, Giacomo Puccini, Igor Stravinsky, Ruperto Chapí e Imre Kálman.

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

24 de septiembre, 19:30 hrs.

$100. +10% de cargo por servicio por boleto.

Hanson ofrecerá un concierto en el Teatro Diana. ESPECIAL.

Hanson

En el marco de su gira Red Green Blue Tour, el trío de pop-rock ofrecerá un concierto en Guadalajara. Se trata de la primera gira de la agrupación desde 2019, por lo que se espera un concierto en el que estrenarán 15 canciones de su nuevo proyecto, además de interpretar los temas más famosos de su trayectoria y las favoritas de sus seguidores.

Teatro Diana.

27 de septiembre, 21:00 hrs.

De $490 a $1,290.

Dany Ocean dará dos conciertos en Guadalajara. ESPECIAL/CORTESÍA OCESA.

Dany Ocean

El cantante es un fenómeno mundial que ha alcanzado una popularidad impresionante en un poco tiempo, quien realizará diferentes presentaciones en el país. Dentro de éstas brindará un concierto en el escenario tapatío, en el que sus seguidores escucharán los temas de su reciente álbum como Tú no me conoces, Cuántas Veces, Pronto, Fuera del mercado, entre otros más. Dany Ocean también ha colaborado con grandes artistas internacionales.

Auditorio Telmex.

28 de septiembre y 2 de octubre, 21:00 hrs.

De $500 a $1,400.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones