Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | VERBENA CITADINA

Los mejores eventos de entretenimiento del 25 de agosto al 1 de septiembre de 2022

Desde hoy el entretenimiento toma a la ciudad en distintos recintos, consulta la selección agenda de Buena Vida Life & Style y elige el mejor para disfruta

Por: Xochitl Martínez

Vive y disfruta del XXIX Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería. EL INFORMADOR • J.A. CAMACHO.

Vive y disfruta del XXIX Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería. EL INFORMADOR • J.A. CAMACHO.

A partir de hoy el divertimento ya se vive en la Perla Tapatía con uno de los encuentros más representativos de Jalisco, además de otros conciertos, presentaciones de comedia y teatro para todos los gustos y las edades. Conoce cuáles son los eventos que habrá durante los siguientes días en la agenda de Buena Vida Life & Style y decide a cuál asistir.

Del 25 de agosto al 4 de septiembre se realizará el XXIX Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería. EL INFORMADOR • J.A. CAMACHO.

XXIX Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería

La fiesta mexicana comienza en Jalisco a través de este encuentro, en el que participarán más de 20 mariachis de nueve países del mundo. Si te gusta la música del mariachi, las tradiciones y cultura mexicana podrás disfrutar de una kermés mexicana en Plaza Liberación con artistas invitados, las esperadas galas de mariachi en el Teatro Degollado y el Conjunto Santander, el campeonato charro en el lienzo charro “Los 3 Potrillos”, las misas cantadas en la Catedral de Guadalajara y la Basílica de Zapopan, conciertos en los diferentes municipios de Jalisco, y por primera vez, se buscará la voz representativa del Mariachi.

Diferentes Sedes.

Hasta el 4 de septiembre.

Consulta precios y programa en https://www.mariachi-jalisco.com.mx/

Magos Herrera & Brooklyn Rider se presentarán en el Conjunto Santander. ESPECIAL/SHERVIN LAINEZ.

Magos Herrera & Brooklyn Rider

La cantante mexicana de jazz y una de las intérpretes contemporáneas de la canción junto con el cuarteto neoyorquino de cuerdas Brooklyn Rider presentará en concierto el álbum Dreamers. Es una travesía musical en la que reinterpretan joyas del repertorio iberoamericano del siglo XX, además de celebrar a los escritores Octavio Paz, Federico García Lorca, Rubén Darío, y los cantautores Chico Buarque y Caetano Veloso.

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

28 de agosto, 18:00 hrs.

$500. +10% de cargo por servicio por boleto.

El payaso Brincos Dieras ofrecerá un espectáculo de comedia para adultos en el Teatro Galerías. ESPECIAL/PRODUCCIÓN BRINCOS DIERAS.

Brincos Dieras

El payaso más irreverente llega al escenario tapatío para ofrecer su peculiar espectáculo de humor sin censura, el cual ha sido esperado por muchos de sus seguidores tapatíos. Si quieres una velada llena de comedia, risas y diversión, este puede ser un buen show para disfrutar el fin de semana.

Teatro Galerías.

27 de agosto, 19:00 y 21:30 hrs.

$450, $650 y $900.

Napoleón se despide de los escenarios con su gira Hasta Siempre. ESPECIAL/CORTESÍA OCESA.

Napoleón

“El poeta de la canción” también se despide de los escenarios tras cinco décadas de trayectoria y brindará un concierto en Guadalajara, dentro de su gira Hasta Siempre. Con más de 40 discos de estudio, el querido cantante mexicano interpretará sus canciones emblemáticas así como sus sencillos más recientes, que harán de esta velada una noche inolvidable.

Auditorio Telmex.

28 de agosto, 20:00 hrs.

De $150 a $2,000.

Otros Eventos

La conferencia El arte de ser próspero con la ciencia se realizará en el Teatro Diana el próximo 1 de septiembre. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Mente en blanco

Conjunto Santander de Artes Escénicas. 27 de agosto, 17:00 hrs. De $200 a $350. +10% de cargo de servicio por boleto.

Lluvia, ciento sesenta letras para volver a empezar

Conjunto Santander de Artes Escénicas. 27 de agosto y 3 de septiembre, 20:00 hrs. 4 de septiembre, 18:00 hrs. $180. +10% de cargo de servicio por boleto.

Gala de mariachi

Conjunto Santander de Artes Escénicas. 1 de septiembre, 20:00 hrs. De $600 a $2,100. +10% de cargo de servicio por boleto.

El arte de ser próspero con la ciencia

Conferencia con Paula Ondina Popescu y Cezar Dan Popescu: Una tarde de ciencia aplicada a la vida de la abundancia. Teatro Diana. 1 de  septiembre, 19:00 hrs. De $200 a $500.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones