Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | VERBENA CITADINA

Los mejores eventos de entretenimiento del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2022

Casi termina noviembre y muchos de los mejores eventos se realizarán en los próximos días, consulta la agenda de Buena Vida Life & Style y conoce cuáles son

Por: Xochitl Martínez

La FIL de Guadalajara se realizará del 26 de noviembre al 4 de diciembre en Expo Guadalajara. ESPECIAL/©CORTESÍA FIL GUADALAJARA • NATALIA FREGOSO..

La FIL de Guadalajara se realizará del 26 de noviembre al 4 de diciembre en Expo Guadalajara. ESPECIAL/©CORTESÍA FIL GUADALAJARA • NATALIA FREGOSO..

Uno de los eventos más esperados del año comienza este fin de semana, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara realizará su edición 36, en la que tiene como invitado especial a Sharjah y la cultura árabe. Además de otros grandes eventos que se realizarán en la Perla Tapatía incluidos los conciertos de artistas internacionales como Daddy Yankee.

Revisa la agenda de la Buena Vida Life & Style y conoce cuáles los mejores eventos del fin de semana y los siguientes días, para elegir el mejor para tu entretenimiento.

La edición 36 de FIL se realizará del 26 de noviembre al 4 de diciembre en Expo Guadalajara. ESPECIAL/©CORTESÍA FIL GUADALAJARA.

FIL 2022

La fiesta de los libros está a punto de comenzar y en la edición 36 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara tiene como invitado de honor a Sharjah y la cultura árabe. Disfruta de cientos de actividades que hay para todos como los premios y homenajes a personalidades de la literatura, las firmas de libros, charlas con los escritores, los más pequeños de FIL Niños que regresa a la sede, exposiciones, entre otras tantas incluida la venta nocturna, que será el siguiente 2 de diciembre hasta las 23:00 horas. Recuerda que toda la semana habrá espectáculos del país invitado en el Foro FIL.

Expo Guadalajara

Del 26 de noviembre al 4 de diciembre.

26, 27 de noviembre, 1, 2, 3, y 4 de diciembre, 09:00 a 21:00 hrs.

28, 29 y 30 de noviembre, 15:00 a 21:00 hrs.

$25 general. $20 menores de 12 años.

Daddy Yankee se presentará en el Estadio 3 de marzo. EFE.

Daddy Yankee

Es uno de los grandes exponentes del reggaeton, quien anunció su retiro de los escenarios y realiza su gira mundial La última vuelta, en la se despide de sus seguidores y promociona su último álbum "Legendaddy", conformado por 19 temas que ofrecen un mix de sonidos y recorre la evolución de su música. No te pierdas este gran espectáculo en el que sin duda se escucharán canciones como Gasolina, Shaky, Shaky, entre otras así como las más recientes.

Estadio 3 de marzo.

26 y 27 de noviembre, 20:00 hrs.

De $690 a $2,790.

El esperado concierto de Los Bukis se realizará este fin de semana en el Estadio Jalisco. ESPECIAL/CORTESÍA.

Los Bukis

En el marco de su gira Una historia cantada el famoso grupo Los Bukis ofrecerá dos conciertos en la Perla Tapatía, el primero logró un sold out, pero para la segunda fecha aún hay lugares disponibles. Tras 25 años de ausencia de los escenarios, la agrupación regresa con gran ímpetu para brindar un recorrido por sus grandes éxitos como Mi Fantasía, Navidad sin ti, Tu Cárcel, Cómo fui a enamorarme de ti, Morenita, entre muchos otros, en una presentación de más de dos horas de duración. Sin duda, un concierto que no te puedes perder.

Estadio Jalisco.

25 y 26 de noviembre, 20:30 hrs.

De $738 a $7,488.

Yuri se presentará en el Auditorio Telmex. EFE.

Yuri

La cantante veracruzana dará un concierto en Guadalajara dentro de su gira Euforia, en la que brindará un nuevo espectáculo lleno de sorpresas, éxitos y nuevas canciones, el cual promete originales performances, en los que bailará coreografías completas como en los años ochenta. La cantante interpretará algunos de los temas de su reciente disco Celebrando una leyenda así como sus clásicas baladas, en un show en el que lucirá un despliegue de vestuarios con los que siempre deslumbra en sus presentaciones.

Auditorio Telmex.

25 de noviembre, 21:00 hrs.

De $450 a $1,700. $2,000 VIP.

Café Tacvba ofrecerá un concierto acústico en el Auditorio Telmex. ESPECIAL/AGENCIA EL UNIVERSAL.

Café Tacvba

La banda mexicana de rock alternativo creada en 1989, ofrecerá un concierto acústico como parte de su gira por el país con la que visita distintas ciudades. Con más de 30 años de trayectoria, la agrupación interpretará los temas derivados de su álbum Un Segundo MTV Unplugged que grabaron en marzo de 2109. Disfruta de una fiesta rockera que durará más de dos horas, en un show imperdible para todos sus seguidores.

Auditorio Telmex.

26 de noviembre, 20:30 hrs.

De $450 a $1,750.

En esta ocasión 31 Minutos brindará el espectáculo Calurosa Navidad. ESPECIAL/CORTESÍA OCESA • LULÚ URDAPILLETA.

31 Minutos

El espectáculo familiar regresa a tierras tapatías para ofrecer el noticiero más veraz de la televisión de Chile y Latinoamérica con el el espectáculo Calurosa Navidad. Tulio Treviño, Patana, Juan Carlos Bodoque y Juanín son los responsables de armar un show de Navidad por órdenes de su jefe, el señor Manguera. En un tiempo récord, el espectáculo comienza a marchar con algunas inconveniencias, y Juan Carlos Bodoque es seducido por el Tío Pelado para caer en su mayor tentación: Las apuestas.

Auditorio Telmex.

27 de noviembre, 19:00 hrs.

De $200 a $1,100.

Melendi ofrecerá un concierto en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Melendi

En el marco de su gira por América Latina, el cantante español visita México y se presentará en el escenario tapatío para brindar un concierto, en el que promociona su disco "Likes y cicatrices", que contiene 11 temas. Disfruta de su música en una atmósfera romántica en una producción de calidad en una velada que conquistará los corazones de sus seguidores.

 

Auditorio Telmex.

1 de diciembre, 21:00 hrs.

De $350 a $1,400. $1,600.

La estirpe de los titanes se presentará en el Conjunto Santander. ESPECIAL/FESTIVAL PERIPLO.

La estirpe de los titanes

Es un homenaje a la obra del muralista jalisciense José Clemente Orozco desde el arte circense. El espectáculo familiar es un recorrido por la vida y obra del reconocido artista, a la vez que por el pasado histórico de México, de la mano de tres clowns, quienes guiarán a los espectadores por grandes números de circo realizados por los mejores artistas de Jalisco, amenizados por música en vivo.

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

25 de noviembre, 20:30 hrs.

De $200 a $350.

Otros Eventos

Ricardo Caballero & Carlos Cuevas se presentará en el Teatro Galerías. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Ricardo Caballero & Carlos Cuevas

Teatro Galerías. 26 de noviembre, 21:00 hrs. $600, $750 y $900.

Flow Picus

Teatro Galerías. 27 de noviembre, 17:00 hrs. $450, $650, $850 y $1,200.

¡A Vivir!

Teatro Diana. 30 de noviembre, 20:30 hrs. De $450 a $1,000.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones