Miércoles, 24 de Abril 2024
Gente Bien | Verbena Citadina

Los mejores eventos de entretenimiento del 29 de octubre al 4 de noviembre

Aquellos que salen el fin de semana a disfrutar de una velada llena entretenimiento con su familia o sus personas favoritas, estos eventos de la agenda de Buena Vida Life & Style pueden ser para ti

Por: Xochitl Martínez

El Sótano se presentará en el Teatro Galerías. ESPECIAL/CORTESÍA TEATRO GALERÍAS.

El Sótano se presentará en el Teatro Galerías. ESPECIAL/CORTESÍA TEATRO GALERÍAS.

Quienes les gusta salir el fin de semana o la semana siguiente para disfrutar de un tiempo ocio a través de una velada llena entretenimiento con la familia, los amigos o la pareja, aquí algunos eventos de la agenda del entretenimiento del 29 de octubre al 4 de noviembre para elegir la mejor opción para su diversión.

Escena de la obra de teatro El Sótano. ESPECIAL/CORTESÍA TEATRO GALERÍAS.

El Sótano

Basada en la obra de terror de Koji Suzuki, el relato cobra vida en el escenario y visita el recinto tapatío. La trama narra los sucesos que le ocurren a Ana Müller, quien decide mudarse a los barrios marginados con su pequeña hija. Tras su divorcio y con poco dinero, se refugia en un antiguo edificio de departamentos sacudido por un terremoto. Por su miedo a las alturas, habitará en el primer piso sin darse cuenta de la maldición que habita bajo sus pies. Participan María Aura y Marco Orozco.

Teatro Galerías.

29 de octubre, 20:00 hrs. 30 de octubre, 18:00 y 21:00 hrs. 31 de octubre, 17:00 y 19:30 hrs.

250, $300, $400 y $450.

Cervezas de México Pop Up. ESPECIAL/CORTESÍA FINCA LAS ROSAS.

Cervezas de México Pop Up

Éste es un espacio interactivo para degustar y hablar de cerveza, donde se encontrarán los estilos y marcas de cervezas mexicanas, se realizarán catas y maridajes, así como otras actividades como body paint, concursos, flash tattoos y música en vivo. Además de un área  gastronómica con cinco restaurantes invitados, que ofrecerán platillos selectos para acompañar y degustar con cerveza, además de un área de picnic y mucho más. El día 30 de octubre, se tendrá como invitado a El Cerecer.

Finca Las Rosas.

30 y 31 de octubre, de 12:00 a 20:00 hrs.

$100 boleto doble. $70 individual. Boletos en boletia.com.

María Aura protagoniza la obra de teatro de terror “El Sótano”

Personajes de la obra de teatro Gallinita Pintadita. EL INFORMADOR • A. GARCÍA.

Gallinita Pintadita

Después de su exitosa gira por distintos países de Latinoamérica, finalmente este show infantil llega al escenario tapatío para entretener a los reyes de casa. Se trata de un espectáculo de primer nivel con todos los personajes, sus canciones interpretadas en vivo, efectos especiales y de multimedia interactiva, con la que los personajes interactúan, entre otras sorpresas. Un espectáculo para toda la familia, con el que cantarán, bailarán y se divertirán a lo grande. La puesta en escena permite el ingreso a niños a partir de un año, quienes si pagan boleto.

Teatro Diana.

31 de octubre, 13:00 y 17:00 hrs.

De $250 a $700.

Welcome to the rock show es un homenaje a Guns & Roses. EL INFORMADOR • E. BARRERA.

Homenaje a Guns & Roses

Welcome to the rock show es el mejor tributo a la famosa banda de Guns & Roses, el cual se realiza bajo la producción y dirección de Sean Tate O’Connell, con el objetivo de mostrar al público cómo la música rock converge en el día a día. Es una experiencia inolvidable, mostrando acrobacias, bailes y música en vivo. El show y performance, representa de manera artística los grandes miedos humanos sobre su cotidianidad y cómo los maneja con el paso del tiempo. En este concierto más de 13 artistas provocan una experiencia inolvidable, mientras los fans podrán sumergirse en la cultura del rock real.

Teatro Diana.

4 de noviembre, 20:30 hrs.

De $450 a $800.

POR VENIR...

Grupo Codiciado y Marca Registrada

Auditorio Telmex. 29 de octubre, 21:00 hrs. De $300 a $1,800. $2,600 VIP.

Ari Telch-D'Mente

Teatro Galerías. 4 de noviembre, 20:00 hrs. $380, $500 y $600.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones