Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | Verbena Citadina

Los mejores eventos de entretenimiento del 7 al 13 de enero de 2022

2022 comenzó y en estos primeros días del mes, aún hay pocos eventos de entretenimiento, consulta la agenda de Buena Vida Life & Style y conoce cuáles son

Por: Xochitl Martínez

En el

En el "Concierto nuevo año 2022" tiene como invitada a la violinista Anastasiya Petryshak. CORTESÍA SOCIEDAD ARTÍSTICA SINALOENSE (SAS).

Esta semana la agenda del entretenimiento tiene varios eventos musicales, además este fin de semana es el último que estarán abiertas las actividades de la temporada de invierno. Consulta la agenda de Buena Vida Life & Style y elige a cuál de estos eventos quieres asistir.

Mónica Naranjo se presentará en la ciudad el próximo 13 de enero. EL INFORMADOR • F.A. OCHOA.

Mónica Naranjo

Dentro de su gira Puro Minage, la cantante española brindará un recital de nombre homónimo en la Perla Tapatía. Se trata de una presentación íntima y especial, en la que interpretará los temas de su inolvidable tercer álbum Minage a piano y voz, es decir, que solo estará acompañada por la majestuosidad de un piano.

Auditorio Telmex.

13 de enero, 21:00 hrs.

De $400 a $2,500. $3,900 VIP.

 La violinista Anastasiya Petryshak se presentará por primera vez en el país. CORTESÍA SOCIEDAD ARTÍSTICA SINALOENSE (SAS).

Concierto nuevo año 2022

Con motivo del inicio del año 2022 se ofrecerá este concierto en el recinto tapatío, el cual será interpretado por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA), dirigida por Miguel Salmón del Real. Como invitada especial, se presentará por primera vez en el país la violinista ucraniana Anastasiya Petryshak. Juntos interpretarán un repertorio con obras para violín, valses y oberturas festivas de compositores como Shostakovich, Vivaldi, Dvorák, Saint-Saëns, Rimsky-Korsakov, Monti, Strauss, Liszt, entre otros.

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

8 de enero, 19:30 hrs.

De $300 a $450. +10% de cargo por servicio de boleto.

Este fin de semana se transmitirá la ópera  Eurydice de Matthew Aucoin en el Conjunto Santander. CORTESÍA.

Eurydice

La temporada de ópera 2021-2022 continúa este 2022 y este fin de semana se exhibirá la transmisión en vivo desde el MET de Nueva York, de la ópera Eurydice de Matthew Aucoin. El antiguo mito griego de Orfeo, quien intenta aprovechar el poder de la música para rescatar a su amada Eurídice del inframundo, ha inspirado a los compositores desde los primeros días de la ópera. El compositor estadounidense Matthew Aucoin lleva esa tradición al siglo XXI con una nueva versión de la historia. Participan Erin Morley y Joshua Hopkins.

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

8 de enero, 11:55 hrs.

De $120 a $300. +10% de cargo por servicio de boleto.

El Palacio de Navidad permanecerá hasta el 8 de enero. CORTESÍA CINEMA CANTA.

El Palacio de Navidad

Es un recorrido navideño interactivo en el icónico Palacio de las Vacas en Guadalajara, donde todas las habitaciones están iluminadas y decoradas con motivos navideños, donde se puede convivir y tomarse fotos con distintos personajes, además de disfrutar un show musical en vivo. El cupo es limitado, hay venta de alimentos y bebidas, cuentan con medidas de sanitización, valet parking y se prohíbe ingresar con mochilas.

Calle San Felipe 630.

7 y 8 de enero, 17:00, 19:00, 21:00 hrs.

$250 adulto. $150 niño. Pase mágico con show y personajes. $100 adulto. $50 niños. Pase simple.

Sueño Mágico en la Mansión Clover Lawn. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Sueño Mágico

La novena edición del parque temático navideño está por concluir. Disfruta de un recorrido por la casa de Santa Claus, de la iluminación de todo el parque y de tomarte fotos con los personajes de la temporada. También hay shows familiares, zonas de gastronomía, de descanso y de bebidas. Mientras los más pequeños se divierten en las increíbles atracciones y juegos mecánicos que hay para ellos.

Mansión Clover Lawn

Av. La Paz 1811.

L-D 18:30 a 23:00 hrs.

Hasta el 9 de enero.

$345.

XM

Temas

  • Agenda de entretenimiento
  • Verbena Citadina
  • Agenda
  • Entretenimiento

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones