Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | Verbena Citadina

Los mejores eventos de entretenimiento para este fin de semana

Si te interesa salir el fin de semana y disfrutar de una velada llena entretenimiento con la familia, los amigos o tu pareja, estos eventos de la agenda del entretenimiento son para ti

Por: Xochitl Martínez

Rebeca de Alba es una de las protagonistas de

Rebeca de Alba es una de las protagonistas de "Los mandamientos de una mujer chingona". EL INFORMADOR • R. TAMAYO

Si te gusta el teatro, la comedia, el humor y divertirte con las historias que te pueden contar, aquí hay tres opciones de la agenda de entrenimiento que son puestas en escena para disfrutar hoy por la noche o mañana.

Susana Zabaleta comparte el escenario con Rebeca de Alba y Adela Micha. ESPECIAL.

Los mandamientos de una mujer chingona

Es un espectáculo escénico protagonizado por tres grandes mujeres: Rebeca de Alba, Susana Zavaleta y Adela Micha, quienes hablan de los mandamientos que rigen su vida y su carrera profesional. Con más de 40 funciones, este show teatral regresa al escenario y visita la Perla Tapatía en el marco de su gira por el país. Descubre los mandamientos de estas mujeres y disfruta de una velada llena de aprendizaje, entretenimiento y humor.

Auditorio Telmex.

15 de octubre, 21:00 hrs.

De $400 a $1,250. $1400 VIP.

Recalculando es protagonizado por Odin Dupeyron y se presentará en el Teatro Diana. EL INFORMADOR • M. JUÁREZ.

Recalculando

Es un espectáculo de comedia filosófica al estilo de Odin Dupeyron. El cáustico e irónico protagonista satiriza los paradigmas absurdos de la vida y muestra la importancia de enfrentar la realidad para solo así encontrarle sentido. Una comedia que rompe ilusiones y paradigmas, que intentará hacer reflexión y reír al espectador. Dirigido a personas mayores de 13 años.

Teatro Diana.

15 de octubre, 20:30 hrs.

De $350 a $850.

Este famoso espectáculo regresa al escenario tapatío, ahora bajo el título Nuevo Tenorio cómico. EL INFORMADOR • M. JUÁREZ.

Nuevo Tenorio cómico

Esta comedia regresa al escenario tapatío con un nuevo elenco que incluye la participación de Maribel Guardia, Arath de la Torre, Daniel Bisogno, entre otros, quienes harán reír a lo grande al público asistente. La historia de Zorrilla se ve condimentada con diferentes skecth cómicos, chistes y un original humor, que hace de la historia solo un pretexto para la diversión.

Teatro Galerías.

16 de octubre, 18:00 y 21:00 hrs.

$600, $900 y $1,200.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.com/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones