Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | FIL 35

Hoy comienza FIL Niños en el Centro Cultural Universitario

Una variedad de actividades para los pequeños del hogar están disponibles en el espacio de FIL Niños dentro de la FIL 2021

Por: Xochitl Martínez

Hoy se inauguró

Hoy se inauguró "FIL Niños". ESPECIAL/FERNANDA VELÁZQUEZ-IVÁN LARA GONZÁLEZ.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara en su edición 35 abrió hoy el espacio de FIL Niños en el Centro Cultural Universitario, donde se realizarán a partir de hoy y hasta el próximo 5 de diciembre, una serie de actividades como talleres, obras de teatro, conciertos, espectáculos de clown, entre otras, así como un esperado y divertido encuentro con los libros.

FIL Niños. ESPECIAL/FERNANDA VELÁZQUEZ-IVÁN LARA GONZÁLEZ.

Los niños de la ciudad fueron testigos de la inauguración de este espacio dedicado para ellos, que en esta edición estará fuera de las instalaciones de Expo Guadalajara, realizándose por primera vez en el Centro Cultural Universitario. Por ello, en el Pabellón Universitario, el Conjunto Santander de Artes Escénicas, Ágora Jenkins, Librería Carlos Fuentes y hasta de forma virtual se ofertan alrededor de 30 talleres, cinco conciertos, 11 obras de teatro, tres obras de clowning y dos presentaciones de libros.

Además en esta ocasión, los pequeños asistentes podrán acercarse a las historias de libros a través de experiencias lúdicas.

Antonio Malpica: Frankie, una novela con monstruos y panqueques

Algunos de los talleres a los que pueden participar los niños de diferentes edades son Un club muy raro, Ejercicios pesimistas para un mundo mejor, Robot o no robot, Rimas para niños fantasma, La felicidad no siempre es la mejor forma de ser feliz, Tierra llamando a la Luna y varios más. Mientras el pabellón cuenta con más de cuatro mil 500 títulos, de más de 350 editoriales de ocho países.

FIL Niños. ESPECIAL/FERNANDA VELÁZQUEZ-IVÁN LARA GONZÁLEZ.

Para adquirir los boletos de ingreso a FIL Niños y conocer el programa ingresa a https://fil.com.mx/filninos/, y es muy importante recordar que la atención en FIL Niños es en tres horarios.

FIL Niños

Centro Cultural Universitario

Del 2 al 5 de diciembre.

De 10:00 a 13:00, 15:00 a 18:00 y 18:30 a 21:30 hrs.

$25 Adultos. $20 Niños.

Con información de UdeG.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones