Viernes, 29 de Marzo 2024
Gente Bien | Moda

Lalic Derien, calzado inspirado en el arte

Lalic Derien, surge a través de la diversidad artística provocada mediante la esencia femenina

Por: Maité Ruiz Velasco

Lalic Derien, surge a través de la diversidad artística provocada mediante la esencia femenina. CORTESÍA

Lalic Derien, surge a través de la diversidad artística provocada mediante la esencia femenina. CORTESÍA

Laric Derien es una marca de calzado mexicano, nacida en León Guanajuato. Un proyecto de diseño de calzado para mujer inspirado en el arte y dedicado a expresar con cada paso la esencia sofisticada y dinámica de cada una de las mujeres.

CORTESÍA

La firma nace de una mezcla de corrientes, un choque entre culturas y diversidad, que nutre la propuesta artística y arquitectónica que Lalic Derien busca trasmitir, traducida en elegantes diseños geométricos construidos con materiales nobles pensados para un ritmo de vida activo y también glamuroso, para el dia a dia, o para alguna una ocasión especial. Piezas creadas para reinventarse, resaltando la expresión del estilo.

CORTESÍA
CORTESÍA

Se cuida a detalle cada proceso en la creación, desde el diseño, selección de componentes, manufactura, hasta su empaque final. Todo su calzado esta hecho a mano, con materiales de la mejor calidad y texturas únicas y el 90% del talento que interviene para crear y hacer posible todo en nuestra marca, proviene de una mujer.

CORTESÍA
CORTESÍA
CORTESÍA

Lalic Derien buscar crear caos, al fusionar conceptos artísticos con la expresión al vestir que surge a través de la diversidad artística provocada mediante la esencia femenina, considerando cada pieza y creación como piezas de arte. Con un estilo completamente atemporal “Somos lo que el estilo cuenta y lo que se dirá de él”

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones