Jueves, 28 de Marzo 2024
Gente Bien | Portada

Panthère de Cartier: Into The Wild llega a Guadalajara

Del 13 de septiembre al 16 de octubre estará disponible Into the Wild de Cartier en Centro Comercial Andares, donde podrás conocer los universos de la emblemática colección Panthère

Por: Gente Bien Jalisco

Cartier/Cortesía

Cartier/Cortesía

Cartier presenta un espacio inmersivo en el que se podrá conocer la historia del símbolo, evolución y savoir-faire de la Maison a través de la colección Panthère. Único en Latinoamérica y por primera vez en Guadalajara, Into the Wild de Cartier, exhibirá los cuatro universos impactados por la emblemática Pantera.

La Panthère es un código de la Maison desde 1914 creado por Jeanne Toussaint. Mujer enigmática e ícono de moda del siglo XX que estableció a la Pantera como máxima representante de Cartier. Jeanne, consideraba a este sofisticado felino como símbolo de la libertad, poder y desafío. Elegante, indomable y magnética, la Pantera reconoce por instinto a su tribu.

Render de Pop Up Experience, Into the Wild de Cartier 2022.  Cartier/Cortesía

Relojería Panthère de Cartier

Ícono de la década de 1980, statement inolvidable de una época que continúa cautivando con sus curvas exuberantes y diseño intuitivo. Reconocible al instante, el reloj Panthère de Cartier, se caracteriza por su inconfundible diseño. Cuadrado de esquinas redondeadas, líneas limpias, eslabones curvos y remaches visibles es excepcionalmente flexible, haciendo eco de los movimientos de la efigie de la Maison.

Este diseño atemporal ha permitido a Cartier reinterpretar esta pieza sin alterar su esencia e ir más allá, como lo hizo en 2017 en el relanzamiento de Panthère que se benefició de varias innovaciones para ponerlo al día.

Reloj Panthère de Cartier en Oro Amarillo 18 quilates. Cartier/Cortesía

Joyería Panthère de Cartier

Cartier siempre demuestra su deseo de abrazar la esencia de las cosas a través del diseño, cualquiera que sea su expresión artística: natural, escultural, gráfica o abstracta. Las formas, colores, cortes, volúmenes, postura y simetría o asimetría estructuran el diseño que libera el poder de la abstracción y composición.

Cartier/Cortesía
Cartier/Cortesía

Marroquinería Panthère de Cartier

No es solo un bolso, es toda una actitud. Es un accesorio de statement inspirado en un estilo nórdico, urbano y atemporal. Fabricado en piel y coronado con un broche de la emblemática Pantera de la Maison, este accesorio llega para remarcar el savoir-faire y contrastar los elementos alrededor de este mítico felino.

Bolso Panthère de Cartier en Piel y broche volumétrico en metal. Cartier/Cortesía

Perfume La Panthère de Cartier

La edición limitada de la fragancia insignia de esta colección llega esculpida en un bloque de vidrio logrando facetar la cabeza de la pantera que da visos de elegancia y poder. Deslumbrante y sofisticado, evoca el suave pero imponente pelaje de este emblemático animal. Una fragancia floral en su base pero con toques vibrantes de gardenia, notas aterciopeladas de chipre y almizcle. El acorde único encarna la visión contemporánea de las fragancias Cartier: Despertar emociones.

Fragancia La Panthère de Cartier Eau de Parfum edición limitada 2022. Cartier/Cortesía

AD 

Temas

  • Portada
  • Gente Bien
  • Panthère de Cartier
  • Into The Wild

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones