Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | Gastronomía

¡Prueba los croissants más deliciosos de Guadalajaral!

Hoy te platico sobre las mejores opciones para comer croissants en Guadalajara

Por: @foodie_gdl

Photo by Conor Brown on Unsplash

Photo by Conor Brown on Unsplash

El 30 de enero fue el Día Internacional del Croissant, y nada es mejor que celebrarlo comiendo uno en alguna de las mejores panaderías de GDL. Todas las recomendaciones que te pongo abajo son buenísimas opciones para comer un croissant delicioso.

Manna Boulangerie

Son una panadería inspirada en Francia en sus platillos, algo que me encanta es que tienen servicio a domicilio sin costo en pedidos a partir de 300 pesos además de que tienen una zona de entrega súper grande, puedes hacer pedido en su página de internet. Sus croissants son esponjosos por dentro y bien crujientes por fuera, sin duda son de las mejores opciones de la ciudad.

Los encuentras en Instagram como @mannaboulangerie

Karmele repostería

Ubicados en Arcos Vallarta, en Karmele tienen un menú de panadería que cambia constantemente. Pero un clásico que siempre encontrarás son los croissants deliciosos, puedes pedir el clásico para probar su sabor natural, para que después pidas uno de almendras que además está relleno de frangipane que es una crema de almendras, te sorprendas con esta deliciosa combinación.

Los encuentras en Instagram como @karmele.reposteria

Paname

Tienen una gran panadería tanto dulce como salada, sus croissants están de campeonato, se nota la calidad de sus ingredientes y la súper buena mano de sus panaderos. Se encuentran en la estancia y son para obligatoria cuando tengo antojo de un panecito en la tarde.

Los encuentras en Instagram como @paname_mx

Banetto

Son una boutique panadera con opciones muy interesantes, están ubicados en la colonia Lafayette y se especializan en la panadería con masa madre. También tienen la opción clásica de croissant además del relleno de crema de almendras. También tienen un relleno de queso y jamón que está riquísimo. ¡No te lo puedes perder!

Los encuentras en Instagram como @banetto.panaderia

AA


 

Temas

  • Croissants
  • Panaderías

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones