Lunes, 29 de Noviembre 2021
Gente Bien | Bodas

Ceremonias inolvidables con Juan Pablo Lemus

Cada novia tiene tiene su propio sueño y junto a los wedding planners Juan Pablo y Pastora Lemus pueden hacerlo realidad

Por: Christian Pérez

ISTOCK GETTY IMAGES/KYONNTRA

ISTOCK GETTY IMAGES/KYONNTRA

A punto de cumplir tres años de haber iniciado en este proyecto, Juan Pablo Lemus, uno de los wedding planners tapatíos en tendencia, nos comparte desde Playa Del Carmen cual ha sido la clave del éxito que lo ha llevado junto a su hermana y socia Pastora Lemus, ha realizar inolvidables eventos en diferentes ciudades del país y cumplir así, el sueño particular de cada una de las novias.

Estamos enfocados en encontrar la esencia del cliente para poder transmitir en su boda todos los aspectos que los hacen únicos ¿Qué toman? ¿Qué colores les gustan? y ¿Cómo podemos expresar toda su personalidad en el gran día?. 

"La gente llega con un sueño determinado y es nuestro servicio quitarles todo el estrés, convirtiéndonos a veces en una extensión de sus manos, para que ellos no hagan más que disfrutar por completo la experiencia de un evento tan importante, mientras nosotros nos encargamos de todo”.

CP 

Temas

Lee También