Miércoles, 24 de Abril 2024
Gente Bien | Talent Alert

Paulina Guerrero, moda divertida y sin complicaciones

Fundadora de la firma que lleva su nombre, Paulina Guerrero pone en alto el nombre de México en la industria de la moda

Por: Maité Ruiz Velasco

Paulina Guerrero, moda divertida y sin complicaciones. INSTAGRAM/@PAULINAGUERREROMX

Paulina Guerrero, moda divertida y sin complicaciones. INSTAGRAM/@PAULINAGUERREROMX

Fundadora de la firma de moda que lleva su nombre, Paulina Guerrero es una talentosa mexicana que desde hace más de una década se dedica a dejar su sello personal en las diferentes colecciones de streetwear en donde la saturación de elementos, el arte y la moda se mezclan de manera divertida y sin complicaciones.

INSTAGRAM/@PAULINAGUERREROMX

Una de las cosas más importantes para Paulina a la hora de crear moda es innovar con prendas que no tengan caducidad, con la intención de hacerlas menos desechables y ofrecer productos de calidad que tengan algún significado o vínculo emocional con las personas que la usen.

INSTAGRAM/@PAULINAGUERREROMX
INSTAGRAM/@PAULINAGUERREROMX

Sin duda, el estampado es uno de los elementos más sobresalientes en las prendas de Paulina Guerrero; el proceso para desarrollar sus propios estampados implica trabajar de manera manuel en tinta china y papel, seguido por la digitalización de la selección de artes y finalmente la creación de texturas por medio de colores y fondos.

INSTAGRAM/@PAULINAGUERREROMX

“No se conformen, sean curiosos y aprendan de todo. Sean analíticos, observadores y agradecidos. Aprendan a coser, a dirigir y valoren el tiempo y el trabajo de los demás y el propio. Es muy importante vender bien tu trabajo, ya que ésto será la clave para alimentar y cimentar tus sueños”.

INSTAGRAM/@PAULINAGUERREROMX

¡Síguela en Instagram como @paulinaguerreromx!

AD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones