Sábado, 20 de Abril 2024
Gente Bien | Talent Alert

"Jimena con J", la creadora de contenido tapatía que debes seguir en Instagram

"Soy Jimena con Jota" como se le conoce en redes, cuenta con casi 100 mil seguidores en Instagram y más de 800 mil seguidores en TikTok

Por: Maité Ruiz Velasco

La creadora de contenido Jimena Villa cuenta con casi 100 mil seguidores en Instagram y más de 800 mil seguidores en TikTok. INSTAGRAM @SOYJIMENACONJOTA

La creadora de contenido Jimena Villa cuenta con casi 100 mil seguidores en Instagram y más de 800 mil seguidores en TikTok. INSTAGRAM @SOYJIMENACONJOTA

Esta semana les queremos presentar a Jimena Villa, mejor conocida en redes sociales como Jimena con J. Ella es creadora de contenido visual para redes sociales de diferentes marcas, incluyendo sus propias cuentas donde la pueden encontrar como @soyjimenaconjota.

Esta talentosa tapatía cuenta con 84 mil seguidores en Instagram y más de 800 mil en Tiktok, donde comparte diferentes ps sobre tecnología, redes sociales, fotografía, edición de imagen y más. Además da cursos en línea sobre creación de contenido para Instagram: desarrollo de identidad visual para amplificar en alcance.

INSTAGRAM @SOYJIMENACONJOTA

También se dedica a crear filtros de realidad aumentada para Instagram, que se han vuelto tan populares en la aplicación en los últimos años.

Recientemente en la revista Gente Bien Jalisco tuvimos la oportunidad de hacer una colaboración con Jimena, ya que ella se encargó de diseñar nuestro filtro (que actualmente se encuentra disponible en nuestra cuenta @gentebienjalisco).

En una actualidad en la que abundan los creadores de contenido para redes sociales, bloggers e influencers, resulta interesante toparse con una cuenta como la de Jimena donde los usuarios comunes de redes sociales podamos aprender tips y hacks para sacarle el mayor provecho posible a las aplicaciones.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones