Viernes, 29 de Marzo 2024
Gente Bien | Talentos Guadalajara

Veyra Sandoval, contenido digital que inspira

Apasionada, alegre, romántica e inspirada por alegrar la vida de las personas que la rodean, es como podemos definir a Veyra Sandoval, una talentosa blogger tapatía

Por: Christian Pérez

Veyra Sandoval es una blogger y docente tapatía de 24 años. INSTAGRAM/@Veyrasab

Veyra Sandoval es una blogger y docente tapatía de 24 años. INSTAGRAM/@Veyrasab

Con solo 24 años, Veyra Sandoval comparte todos los días con sus más de 30K de seguidores en redes sociales los mejores momentos de su vida con un estilo único y relajado que nos invita a atrevernos a experimentar con colores, texturas, estampados (y hasta distintos maquillajes), como una forma de conocernos mejor a nosotros mismos.

INSTAGRAM/ @Veyrasb

Para Veyra, el estilo se trata por sobre todas las cosas de autodescubrimiento, siendo la moda una de las mejores formas de manifestar nuestro ser y exteriorizar en gran medida lo que tenemos dentro.

INSTAGRAM/@Veyrasb

Como una mujer sin miedo a los desafíos, Veyra encontró en la docencia una de sus mayores pasiones, una profesión que ha sido sumamente gratificante para ella por permitirle ser parte de la vida de sus alumnos, al tiempo que puede apoyar a formar su educación. 

INSTAGRAM/@Veyrasb

“Es gracioso como a veces los maestros creemos que somos los que instruimos, cuando los niños tienen mucho que enseñarnos a nosotros. Es una labor divertida, satisfactoria y también difícil, pero es parte de mis pasiones.”

INSTAGRAM/ @Veyrasb

Tu mayor reto: "Trabajar en mí. Personalmente, creo que es una de las misiones de vida; vine al mundo a crecer y ser mejor en cada oportunidad que se me presente".

Síguela en Instagram: @Veyrasb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones