Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

¿A qué cantante quieren el 14 de febrero?

Por: Allá en la Fuente .

¿A qué cantante quieren el 14 de febrero?

¿A qué cantante quieren el 14 de febrero?

Para celebrar el próximo aniversario de Guadalajara, el alcalde Pablo Lemus está convocando a los cibernautas para que voten por el artista que les gustaría ver, seguramente en un espacio emblemático como la Plaza de la Liberación, La Minerva o hasta el Parque de la Solidaridad. Y sería gratuito. 

Por eso publicó una fotografía en donde aparecen Luis Miguel, Alejandro Fernández, Belinda, Ricky Martin, Chayanne, Maná, Cristian Castro o Christian Nodal. ¿Por cuál votan?

No hay detalles de cuánto costaría ese espectáculo ni de dónde saldría el billete, pero seguramente llenará cualquier espacio público.

Recuerden que el 14 de febrero es el aniversario de la ciudad, por lo que pueden votar en las redes sociales del presidente municipal.


* * *


En ascenso se encuentra Salvador Zamora en su desempeño como alcalde de Tlajomulco, pues ya se ubica como el segundo alcalde mejor evaluado de Movimiento Ciudadano (MC) a nivel nacional.

De acuerdo con una encuesta de los mejores presidentes, Zamora subió casi cinco puntos porcentuales entre abril y diciembre del año pasado, para quedar en la segunda posición, por encima de Luis Donaldo Colosio. El alcalde de Tlajomulco está a menos de dos puntos de Pablo Lemus, quien ocupa la primera posición entre los presidentes emecistas.

Y como caballo que alcanza gana, como dice un dicho, nos dicen que Zamora está consolidando su aspiración para convertirse en el candidato de MC a la gubernatura de Jalisco. ¿Qué opinan?


* * *


Carlos Lomelí afirma que es el más rentable para contender por la gubernatura por parte de Morena, incluso por arriba de Ricardo Villanueva (en caso de que se aliara con ese partido) o “Chema” Martínez. Y como será por encuesta, confía en que será el ganador de la candidatura por Casa Jalisco.

Por cierto, el doctor desconoció si hay avances para que cuaje esa alianza entre Ricardo Villanueva y Morena (para buscar la alcaldía de Guadalajara), pero habló bien del rector y acentuó que todos son bienvenidos en el partido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones