Domingo, 25 de Octubre 2020

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Andrés Manuel quiere robots

Por: José Manuel Gómez Vázquez Aldana

Andrés Manuel quiere robots

Andrés Manuel quiere robots

Desgraciadamente la política y comportamiento de este Gobierno de Andrés López, está dirigido por las ocurrencias que expresa a diario en sus “mañaneras”, ahora quiere que su gabinete sea un grupo de robots, que obedezcan ciegamente sus ocurrencias, como el programa de un robot.

Esto se ha demostrado que es un gran error, injusticia y ridiculez, ¿cuántos integrantes de tu gabinete, iniciales, escogidos por ti Andrés López, han renunciado por estar en contra de muchas de tus ridículas ocurrencias y arbitrariedades?

Pero ahora reaccionas queriendo formar un grupo ¡que obedezca ciegamente tus inventos y órdenes equivocadas! Sin discutir, ¡como un robot programado!

Andrés Manuel, algunos de los miembros de tu gabinete que renunciaron, fue muchas veces porque les ordenaron que como funcionarios públicos realizaran operaciones no permitidas por la ley, como el caso de Jaime Cárdenas, actos que se convertirían en delitos. Por eso no se puede ignorar un acto ilegal, aunque sea orden de una ocurrencia de las diarias mañaneras tuyas Andrés López, ¡aunque seas el jefe!

Otra ocurrencia de las que obedece el Gobierno y quiere que el pueblo lo acepte, es la de realizar otra “consulta patito”, preguntando al pueblo si quiere que se juzgue a cinco ex presidentes: Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Peña Nieto; pero ya salió a flote una declaración del ministro de la Corte, Luis María Aguilar Morales, que la consulta popular “patito”, como las que ya has hecho y que quieres hacer, es inconstitucional.

¡Ni los robots la deben hacer!

Oye Andrés Manuel, asómate al balcón de Palacio y observa la gran plaza del Zócalo, la manifestación en tu contra del pueblo que tú dices que quieres tanto y que todo tu proceder es en favor del pueblo. La mera verdad estás totalmente equivocado.

Mira, Andrés López, debes analizar y juzgar tus “santas” ocurrencias diarias, ¡como esa de la obediencia ciega! Acuérdate que el pueblo ya está harto de esas mentiras, vanidades y promesas falsas y que los integrantes del gabinete tienen cerebro, son mexicanos y no son muñecos.

¡Todavía eres Presidente de México!

Temas

Lee También