Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

El planeta y la humanidad en crisis

Por: José del Pilar, astrólogo

El planeta y la humanidad en crisis

El planeta y la humanidad en crisis

En el artículo anterior se comentó la estrategia que están diseñando un grupo reducido de personas con el fin de dominar el mundo en todos sus aspectos, y para lograr sus objetivos se reúnen todos los años los miembros del "Club Bilderberg" donde además, varios de sus integrantes han formado un club más selecto, una coalición financiera, llamada “BREAK THROUGH ENERGY “ cuyo promotor y líder es el empresario y filántropo BILL GATES. Coalición formada para tomar el control del planeta a través de sus desmesurados proyectos.

Analizaremos si esto será posible interpretando la carta astral de Bil Gates. Porque parte del destino de todo lo que conforma e integra nuestro planeta, está escrito en las estrellas, a través de una sintonía cuántica de energía.

William Henry Gates III, nació el 28 de octubre de 1955 a las 22:00 horas, en Seattle, Washington, Estados Unidos.

Su signo solar está en ESCORPIO, signo lunar ARIES y signo ascendente en CÁNCER.

En el momento de nacer había una particular conjunción del planeta Plutón y Júpiter en el signo de LEO, en dirección exacta hacia la estrella de primera magnitud llamada REGULUS, toda esta  primera conformación le indica estar marcado por un destino realmente destacable donde la vida le permite tener influencia sobre la humanidad, dotándolo a su vez de una fuerte y desmesurada ambición, que lo conduce a concebir proyectos faraónicos de carácter trascendental para la humanidad.

Estas influencias únicas, serían perfectas si no existieran otras configuraciones disonantes que tiñen de negro y se camuflan con acciones y acontecimientos troyanos de carácter negativo, como lo son las malas influencias genéticas y karmicas de su familia, que lo marcan una oposición de la Luna y Marte en su cielo natal y que también lamentablemente le trae megalomanía y perversidad hacia la misma humanidad con sus proyectos faraónicos en una combinación de beneficio y maleficio conjunto.

Esto es solo una pequeña síntesis de lo que marca su mapa de nacimiento, por tanto, si damos un recorrido a su biografía veremos que su destino lo llevó a nacer bajo una familia con un ya marcado estigma enfocado hacia la eugenesia, estima que no solo continuará sino que lo consolidará y aumentará con el consiguiente riesgo para la humanidad de convertirse en un depredador, también el destino y "su familia" intervinieron para ayudarlo a catapultarse con el trascendental proyecto de Microsoft dando como resultado el convertirse en "magnate" pero no en uno más, sino de los más grandes, para así tener el poder de intervenir en los destinos de la humanidad sin que nada ni nadie lo detenga, o por lo menos él así lo considera porque está totalmente convencido que será el AMO del mundo, como en su momento también así lo pensaron diferentes personalidades a lo largo de la historia.

Realmente debemos de abrir muy bien los ojos y las mentes y estar vigilando las acciones descaradamente encubiertas de este personaje, que pretende manipular y controlar la humanidad, se tiene que apagar el miedo que nos infunde para así encender las conciencias, el mal, nunca ha triunfado sobre el bien.

En el próximo capítulo continuaremos interpretando su carta en este presente 2020 y su posible triunfo de sus "beneficos" planes para la humanidad. Según así lo afirma.

jpasesorr@gmail.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones