Viernes, 29 de Marzo 2024
Ideas |

Importantes obras faltan en la metrópoli

Por: José Manuel Gómez Vázquez Aldana

Importantes obras faltan en la metrópoli

Importantes obras faltan en la metrópoli

El coronavirus, la tragedia tremenda que causa la pandemia, agranda la falta de estructura hidráulica y sanitaria, el diseño adecuado de la vialidad, lo que provoca grandes inundaciones, ¡como nunca habían sucedido!

Es claro que el gasto y la atención que provoca el COVID-19 y la falta de apoyo del Gobierno Federal a Jalisco para completar el sistema y falta de colectores actualizados, realmente es un gran problema para la calidad de vida de los habitantes.

Es natural que el Gobernador esté trabajando con toda entrega y con visión en todo el Estado, ¡pero es muy grave si no se actualiza el sistema vial, la estructura hidráulica y sanitaria!

Por otra parte, tenemos que exigir al Presidente Andrés López que cumpla lo prometido a Guadalajara y Guanajuato incluyendo a los Altos de Jalisco, o sea terminar la Presa El Zapotillo, que nos dio su palabra en una reunión con 46 empresarios de Jalisco en Palacio Nacional de México; luego cuando hizo su visita a Guadalajara dudó y se rajó, ¡dijo que había que estudiar el caso!

Acuérdate Andrés López que llegaste a la Presidencia por la democracia que tú siempre has presumido y en este caso en El Zapotillo hay, cuando mucho, 250 personas y esa Presa servirá y es indispensable para León Guanajuato, los Altos de Jalisco y Guadalajara, que suman nueve millones de habitantes y la necesitamos; ¡es claro que a la democracia la tienes que obedecer!

¡Es muy importante cumplir con lo que se promete y con la democracia! ¿O ya se te olvidó?

¿O no crees eso Andrés López, tú que presumes de ser demócrata?

Aunque no te pongas cubrebocas ni careta, al cabo tú no te contagias.

Jalisco necesita tu apoyo, aunque tenemos muy buen Gobernador que por su decisión, en nuestro Estado se ha cumplido con todos los protocolos para proteger del coronavirus a los jaliscienses.

Hay que mencionar otro gran problema, el Río Santiago que es una verdadera porquería, ¡un gran peligro y una amenaza trágica! Aquí tiene que intervenir también el Gobierno del Estado con apoyo de la Federación.

Nuestro Gobernador, que es muy positivo, ¡lo mejorará con su visión, decisión y sensatez! Pero ¡hay que recordar la actualización de la estructura hidráulica y sanitaria de la metrópoli!

¡ES URGENTE!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones