Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Los partidos de Comodín de la NFL

Por: Héctor Franco Hoyos

Los partidos de Comodín de la NFL

Los partidos de Comodín de la NFL

Terminaron los partidos de comodín de la NFL en donde no hubo mayor sorpresa, salvo la de San Francisco ante Dallas, por lo que prácticamente pasaron a la ronda divisional los favoritos con relativa facilidad.

La jornada comenzó con los Bengals de Cincinnati recibiendo a los Raiders de Las Vegas, quienes avanzaron a la Ronda de Comodines de manera dramática en el que sin duda fue el partido del año en aquel último domingo por la noche de la campaña donde en tiempo suplementario, y con el reloj en ceros, Daniel Carlson conectó un gol de campo para dejar tendidos en el terreno de juego a los Chargers de Los Ángeles.

Cincinnati dominó de la mano de su gran ofensiva explosiva y liderada por la dupla sensación de la NFL, Joe Burrow-Ja’Marr Chase. Un partido en donde los locales siempre tuvieron el control hasta el final donde detuvieron cualquier esperanza de los Raiders al interceptar en la última jugada a Derek Carr.

Es importante mencionar que Cincinnati era el equipo que más tiempo tenía sin ganar un partido de Postemporada, 31 años sin ganar un juego de Playoffs. Esa racha se cortó el sábado pasado con la victoria ante los Raiders por 26 a 17.

En el segundo juego de día se antojaba un partido muy reñido entre Bills de Buffalo y los Patriots de Nueva Inglaterra. Nos decepcionaron los dirigidos por Bill Belichick, que ni las manitas metieron con tremenda paliza de 47-17 para los locales en donde vimos una marca nunca antes vista. Los Bills de Buffalo anotaron en todas sus series ofensivas, sin ninguna pérdida de balón, ningún despeje y ningún gol de campo, es decir, en todas sus series ofensivas anotaron touchdown, algo que nunca se había visto en la historia de la NFL. Cuidado con Búfalo que está para cosas grandes.

El domingo comenzaron la jornada los Buccaneers de Tampa Bay recibiendo a los Eagles de Filadelfia en donde los comandados por Tom Brady arrasaron con el débil equipo visitante con un marcador de 31-15. ¡Es impresionante ver el nivel de juego de Tom Brady a sus 44 años de edad!

Posteriormente se antojaba el partido de la semana entre los Cowboys de Dallas y los 49ers de San Francisco, en el papel, el partido más parejo de la jornada el cual nos decepcionó mucho con un Dak Prescott completamente perdido. Al final los 49ers ganaron de manera fácil con un marcador de 23-17 con una jugada ridícula de último minuto del QB de Dallas, el oso de la semana.

Para terminar el día los Chiefs de Kansas City recibieron a los Steelers de Pittsburgh en lo que fue una verdadera masacre de los comandados por Patrick Mahomes aplastando 42-21 a sus rivales, en lo que fue el último partido como profesional del futuro salón de la fama, Ben Rothliesberger.

Para cerrar la jornada en el juego de lunes por la noche, los Rams de Los Ángeles se impusieron de manera sencilla a los Cardinals de Arizona, otro partido divisional que prometía mucho, pero al final fue un poco más de lo mismo que vimos el fin de semana con un abultado marcador de 34-11 en favor de la escuadra de Los Ángeles.

No fue el fin de semana que esperábamos, pero con este incremento de equipos en los Juegos de Comodines, es normal que se den este tipo de partidos y marcadores.

Ya veremos qué pasa en este fin de semana con partidos realmente emocionantes que veremos en la Ronda Divisional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones