Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Reestructuración de la región metropolitana

Por: José Manuel Gómez Vázquez Aldana

Reestructuración de la región metropolitana

Reestructuración de la región metropolitana

A pesar de la negación del apoyo económico federal anunciado por Andrés López a los Estados y Municipios, nuestra región metropolitana, con el empeño, gran esfuerzo y desarrollo de nuestro Gobernador Enrique Alfaro, está avanzando en todos los órdenes.

El jueves 3, Hugo Luna, excelente Jefe de Gabinete del Gobierno del Estado, hizo una exposición extraordinaria en videoconferencia, describiendo los trabajos y obras que se están haciendo en Jalisco, así como la Línea 3 que próximamente se inaugura. Anunció la próxima realización de la “Red Vial”, ahí estará la Línea 4 y Peribús; esto será un ejemplo para todo el país. Expuso también la gran labor de Alberto Esquer, Secretario de Agricultura, a mí me consta su capacidad, entrega y visión.

Lo que nos faltará es terminar la Presa El Zapotillo, a lo cual Andrés López se comprometió ante 46 empresarios de Jalisco en Palacio Nacional en México, pero en una visita que hizo a Guadalajara, dijo que había que estudiar el caso; o sea: te rajaste Andrés Manuel. Espero que recapacites y veas todo el beneficio de la presa para León Guanajuato, los Altos de Jalisco y nuestra región metropolitana; te rajas Andrés López, ignorando la democracia, pues León, los Altos y Guadalajara suman 9 millones de habitantes y el poblado que tendría que moverse de lugar son cuando mucho 250 habitantes, comparados con 9 millones; ¡tienes que dar prioridad a la democracia!
Otra región que nos informó Hugo Luna su desarrollo es Costa Alegre y el avance energético en Jalisco.

La conclusión es que nos demos cuenta del gran empeño, visión, disposición y labor de Enrique Gobernador y que debemos apoyarlo en lo que falte, con todo nuestro reconocimiento, de cómo defiende a Jalisco y los jaliscienses.

Debo dar a conocer la ideal estrategia, entrega y armonía que realiza César de Anda a través de COINCYDES, que nos hace más conscientes del buen gobierno en favor de Jalisco.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones