Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Torneo College USP Circuit México

Por: Mario Berruti

Torneo College USP Circuit México

Torneo College USP Circuit México

Desde el 11 al 13 de este mes se realizará un evento tenístico diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en Jalisco.

En el College USP Circuit México sólo pueden participar jóvenes de secundaria y de prepa, también es muy importante destacar que dado el problema que vivimos sobre la pandemia, el grupo de jugadores será muy pequeño y además con todos los protocolos que se tienen que tener en cuenta.

Se jugarán por equipos, estarán formados por seis singles y tres dobles. Serán sólo ocho equipos de seis jugadores, dos grupos de cuatro equipos y los que sumen más puntos pasarán a la Final.

Los jugadores también estarán disputando por los puntos de la UTR, esto le agrega otro interés.

Al equipo ganador se le entregará premios de campeón.

Las inscripciones se pueden hacer en https//:app.myutr.com/events.

Es muy importante participar en este evento ya que College Tennis USA, busca jugadores para otorgarles becas universitarias en Estados Unidos. Este evento es promovido por Carlos Alberto de los Santos y la Asociación de Tenis de Jalisco.

La ATJ sigue buscando la fórmula para que el próximo año se puedan jugar los torneos, siempre respetando todos los protocolos. El próximo año se llevarán a cabo más torneos que en otras oportunidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones