Viernes, 19 de Abril 2024

Argentina: ¡Increíble! Papá pega en taxi el CV de su hija, y la joven consigue varias entrevistas

 Un taxista argentino encontró una manera original de ayudar a su hija a encontrar trabajo

Por: Juan Manuel Vega Rodríguez

Un taxista encontró una manera original de ayudar a su hija a encontrar trabajo en Argentina. ESPECIAL

Un taxista encontró una manera original de ayudar a su hija a encontrar trabajo en Argentina. ESPECIAL

Todo gran padre busca mil formas de siempre poder apoyar a sus hijos, esta vez no fue la excepción y en Argentina un taxista encontró una manera original de ayudar a su hija a encontrar trabajo, pegó su currículum en el asiento del auto para que los pasajeros pudieran verlo.

Esta historia se volvió viral gracias a que una pasajera de nombre Mía Rafaella da Costa Piazza, subió la imagen y contó la historia en LinkedIn, una red social para buscar empleos, muy famosa alrededor del mundo. 

Los hechos ocurrieron en Matanzas, Argentina

Mía Rafaella posteó en su cuenta este mensaje, hace una semana: "Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas, los argentinos seguimos saliendo adelante".

Adjunto a este texto se incluía una imagen, la cual mostraba en la parte trasera del taxi, en el asiento del copiloto, el curriculum vitae de su hija. El cual decía: "Busco trabajo. Nazarena Ledesma, 23 años. Estudiante de Derecho de la Universidad Nacional de la Matanza (39/40 materias aprobadas)".

No obstante, se puede mostrar que la hija del conductor ya cuenta con experiencia profesional, pues tiene una pasantía en el Poder Judicial de Matanza, así como también incluía sus datos de contacto.

Días después de este hecho, Nazarena Ledesma se contactó con Mía Rafaella agradeciéndole mucho por difundir su currículum y del mismo modo también porque le ayudo muchísimo, ya que le hablaron varias personas y se formalizó un par de entrevistas. 

Mía Rafaella compartió también por LinkedIn: "Quiero dar gracias a todas las personas que me ayudaron a difundir este posteo. Producto de que se hizo viral, hoy recibí este mensaje".

El texto iba acompañado por una foto de un mensaje que Nazarena le envió a Mía, diciendo: "Hola Mía, ¿cómo estás? Soy Nazarena, la chica del cartel del taxi que compartiste hace unos días. No quería dejar de agradecerte el hecho de que te hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo".

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones