Viernes, 29 de Marzo 2024

Asesina a empleado de gasolinera por negarse a atenderlo sin cubrebocas

Un hombre de 49 años es señalado como el homicida de un joven empleado de una estación de servicio en Alemania

Por: Ricardo García González

El joven empleado reiteró la obligatoriedad del cubrebocas en el lugar. PEXELS

El joven empleado reiteró la obligatoriedad del cubrebocas en el lugar. PEXELS

Autoridades de la ciudad alemana Idar-Oberstein detuvieron a un hombre de 49 años de edad tras una persecución derivada de la agresión que dejó sin vida a un joven de 20 años, cajero de una gasolinera el pasado 18 de septiembre, luego de que este se negara a atenderle por no portar cubrebocas, una medida obligatoria en el país.

Según el reporte de la policía local, las imágenes de las cámaras de seguridad en el lugar permitieron la rápida identificación del homicida, quien había huido a pie del lugar tras los hechos. Al parecer, el joven cajero había reiterado al cliente el uso del cubrebocas para poder ingresar y ser atendido, sin embargo, el hombre discutió con él y salió de la tienda de conveniencia de la estación de servicio aproximadamente a las 19:45 horas.

Alrededor de las 21:25, el hombre regresó cubriendo su boca y nariz, pero se descubrió el rostro para continuar con el intercambio de palabras con el empleado antes de sacar un revólver de entre su ropa y dispararle, de acuerdo con la información preliminar difundida por las autoridades, quienes también comparten que en un interrogatorio el sospechoso habría admitido haber reaccionado de esa manera por habérsele negado el servicio por no portar cubrebocas.

Tras el homicidio, el hombre de 49 años huyó del lugar caminando mientras la policía emitía diversas alertas para dar con su paradero; la comandancia también recibió diversos reportes ciudadanos con relación al caso, pero no fue hasta la mañana siguiente que las autoridades encontraron e identificaron un arma en la vivienda del sospechoso.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones