Miércoles, 24 de Abril 2024

China supera mil millones de personas completamente vacunadas

La cifra representa el 72% del país más poblado del mundo

Por: AP .

Un vocero de la Comisión Nacional de Salud dijo que se han aplicado dos mil 160 millones de dosis a mil 010 millones de personas. AFP

Un vocero de la Comisión Nacional de Salud dijo que se han aplicado dos mil 160 millones de dosis a mil 010 millones de personas. AFP

Las autoridades de salud chinas dicen que más de mil millones de personas están completamente vacunadas en el país más poblado del mundo.

Un vocero de la Comisión Nacional de Salud dijo que se han aplicado dos mil 160 millones de dosis a mil 010 millones de personas. La cifra representa el 72% de la población de mil 400 millones.

Al mismo tiempo, China enfrenta un nuevo brote de la variante delta en la provincia suroriental de Fujian, donde se han confirmado 200 casos en los últimos seis días.

Las autoridades han aislado los barrios afectados, cerrado escuelas y locales de espectáculos y restringido las salidas de Fujian para impedir la trasmisión del virus.

China ha impuesto restricciones y pruebas masivas en cada lugar donde han aparecido casos nuevos. También ha limitado los ingresos al país e impone a las personas que arriban una cuarentena de al menos dos semanas en un hotel.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones