Jueves, 18 de Abril 2024

Sacan a rastras a un hombre de su casa en China para ponerlo en cuarentena

El video compartido por CNN en Instagram muestra al hombre en un sofá siendo arrastrado a la fuerza

Por: SUN .

Después de las protestas contra la política de cero COVID, China levantó algunas restricciones y permitió la reapertura de las empresas, pero apareció en línea un video que muestra a funcionarios de salud sacando a rastras a un hombre de su casa.

El video compartido por CNN en Instagram muestra al hombre en un sofá siendo arrastrado a la fuerza. El joven se esfuerza por negarse, pero dos personas, aparentemente funcionarios de salud, vestidos con equipos de protección personal, lo empujan a pesar de los gritos del hombre, recordó The Indian Express.

El hombre fue identificado como el "contacto cercano" de un paciente con COVID-19 y supuestamente se negó a ir a un centro de cuarentena. El medio agregó que las autoridades de Hangzhou se disculparon por el incidente más tarde.

Se puede escuchar a una mujer que filma el horror que se desarrolla pidiéndoles a los oficiales de materiales peligrosos que "no sean tan violentos", reportó The Sun. Los dos agentes del confinamiento, conocidos como "Da Bai" o Big Whites por sus uniformes, gritan "pónganse la máscara". Luego intentan agarrarlo y él intenta aferrarse a un sofá.

Él grita: "¿Estás loco? No me presiones". Mientras continúa peleando con los funcionarios, lo levantan del sofá. Los usuarios de redes se mostraron indignados: "Esto es profundamente perturbador".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones