Jueves, 28 de Marzo 2024

Cuba: Intelectuales se plantan en The New York Times y con desplegado piden fin al embargo

Los manifestantes esperan que el presidente de EU, Joe Biden, pueda llevar a otro rumbo la situación que vive la isla caribeña

Por: SUN .

Más de 300 personas se dieron lugar en The New York Times.

Más de 300 personas se dieron lugar en The New York Times.

Un listado de 400 personalidades, entre los que hay exjefes de Estado, políticos, intelectuales, científicos, clérigos, artistas, músicos, líderes y activistas, pidieron el fin del embargo a Cuba, en un desplegado en The New York Times.
Con el titular "Let Cuba Live" (Dejen vivir a Cuba), los firmantes pidieron al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, "tomar un nuevo camino hacia adelante en las relaciones entre Estados Unidos y Cuba".

México enviará dos barcos con insumos y gasolina a Cuba

Este viernes, Cuba, que enfrenta el peor momento de la pandemia, recibió 1.7 millones de jeringas de las 6 millones que enviarán al país grupos opuestos al embargo de Estados Unidos, en lo que el gobierno considera un "gesto fraterno" que contrasta con la "hipócrita" campaña del presidente Joe Biden, reportaron agencias internacionales.

EU sanciona al ministro de Defensa de Cuba y "es solo el comienzo"

En Twitter, el canciller cubano Bruno Rodríguez agradeció "al Movimiento de Solidaridad con #Cuba en EEUU" el "gesto fraterno con el pueblo cubano que resiste ante el bloqueo recrudecido".

TWITTER/@BrunoRguezP

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones